HOME | DD

Juanahern — El Fan - Segunda Parte. CREEPYPASTA

#creepy #story #creepypasta
Published: 2023-08-12 00:24:38 +0000 UTC; Views: 113; Favourites: 0; Downloads: 0
Redirect to original
Description

EL FAN – PARTE 2

En la siguiente semana, apareció una noticia en los encabezados de los periódicos. Un pequeño niño llamado Robin, atestiguó que Gerard lo había invitado a su casa por su cumpleaños. Robin, que era un gran fan del cantante, aceptó. Pero que una vez allí, él le tocó las partes íntimas a cambio de costosos regalos.


Obviamente un cuento, pero inteligente. Cada periódico del estado replicó la noticia. Los noticieros de la ciudad de Gerardinho pasaron la noticia en su horario estelar. La gente no podía creer lo que escuchaban. Miles de fans creyeron la noticia, estaban con el corazón destrozado, sin poder creer lo que escuchaban.


La prensa invitó a Gerardinho para que diera explicaciones sobre las acusaciones. Este no dudó en asistir e intentar desmentir todo. --- Nunca en mi vida he visto a ese niño. --- Fue una de sus afirmaciones.


Al siguiente día. Apareció Robert Belt en una de sus ruedas de prensa donde hablaba sobre sus actividades políticas. En un momento dado, tocó el tema más candente del momento. --- Ya habrán escuchado sobre el chusma ese. Que se la pasa criticando mi gobierno. Va y resulta que es un pederasta. --- Decía con seriedad. --- Gente. Ya va siendo hora de que vean a quien admiran y de quien escuchan opiniones políticas. ---


Robert se pasó 15 minutos hablando mal de Gerardinho usando su conocida actitud altanera. --- Gente. Yo me voy a encargar de que ese cantante de cuarta pague por todos sus crímenes y que le caiga en sima todo el peso de la ley. --- Fue su frase final con la que fue bañado en aplausos por todos los presentes.


La popularidad de Robert volvía a crecer mientras la de Gerardinho estaba cayendo. Sus discos ya no se vendían y sus conciertos eran cancelados por las bajas ventas. Mucha gente comenzó vandalizar a las afueras de su casa. Ahora casi siempre aparecían grafitis con frases como; “Escoria.”, “Abusador” Gerardinho sentía que no habría salida. Su esposa lo había abandonado y solo le quedaban sus hermanos con los que había formado su banda quienes en secreto lo apoyaban.


Ellos conocían a su amigo. Estaban seguros de que Gerardinho era alguien incapaz de realizar un acto tan repudiable. En cambio. Los simpatizantes de Robert no paraban de atacar al cantante por todos los medios que tenían. Confiaban en su político. al igual que los fanáticos de Gerardinho. Creían que la palabra de su ídolo era la única verdad que debían creer.


La noticia que se dio al siguiente día fue contundente. Inexplicablemente, el pequeño Robin, salió nuevamente a la prensa y desmintió todo lo que él mismo había dicho. No solo eso, dio nombres de quienes le pagaron 500.000 dólares por mentir. Entre esos nombres resaltaban los de importantes consejeros políticos e incluso, el del cuñado de Robert.


Esto causó un gran revuelo. Pues no paso ni una hora para que los periódicos sacaran nuevos encabezados en los que resaltaban frases como; “¿Venganza del alcalde?”, “¿Está el alcalde detrás de esto?” No fue difícil conectar las piezas y notar que lo más probable era que Robert tenía mucho que ver en el asunto.


El político, furioso, no dio tregua, aparte de quitarle los 500.000 a la familia de Robin, inició una demanda con falsos testimonios contra ellos. Incansable, contrató a un nuevo niño, Lucius. Un delegado, le explicó lo que tenía que decir. Todo estaba listo para la rueda de prensa, pero ese día y esa hora, Lucius no apareció por ningún lado.

 

Continuará en la Parte 3

Escrito & Dirigido por

Juan Ahern

Related content
Comments: 0