HOME | DD

Kmk37 — Tresdeses by-nc-nd

Published: 2009-02-20 10:38:36 +0000 UTC; Views: 151; Favourites: 1; Downloads: 3
Redirect to original
Description Le queda muuuuuucho trabajo por delante.
Related content
Comments: 5

NeoLitus [2009-02-23 16:05:12 +0000 UTC]

con el interfaz de dani no¿? jeje

👍: 0 ⏩: 1

Kmk37 In reply to NeoLitus [2009-02-25 10:05:33 +0000 UTC]

Lol. Cómo lo has sabido ?

👍: 0 ⏩: 1

NeoLitus In reply to Kmk37 [2009-02-25 22:14:18 +0000 UTC]

jaja, por el color del fallof del fondo y shader del muñeco que son los que tiene puestos él jeje.

La nariz queda rara tan asi piramidal cortante y el sombrero se notan las secciones al ponerle el subsurf pero esta guay si lo terminas bien

👍: 0 ⏩: 1

Kmk37 In reply to NeoLitus [2009-03-02 20:00:07 +0000 UTC]

Anda! Yo pensaba que eran los que venían por defecto con el blender.

La nariz no es tan "aristosa" como parece ahi, es por la luz. Y lo del sombrero toda la razón, para más adelante.

Ahora estoy metido con las texturas y el armature, pero se me hace muyyyyy pesaaaadooo.

👍: 0 ⏩: 1

NeoLitus In reply to Kmk37 [2009-03-03 22:50:32 +0000 UTC]

Los materiales en blender en el de serie o en yafray son un poco coñazo, hacer el unwrap en blender esta guay porque por defecto te lo deja guay y luego retocarlo es más fácil que en max y eso, y el armature y tal eso no lo he probado ni lo he visto por lo que no se pero en teoria también esta guay.

De todas formas si piensas animar este muñeco, sin cuello que no tiene y con la boca tan a la altura de donde salen los brazos creo que le costara mirar para los lados como no muevas desde la barriga jeje

👍: 0 ⏩: 0