HOME | DD

Krysnha — Francesca y Charlotte candente placer y desafio [NSFW]
#abs #anthro #anthrogirl #catgirl #duckgirl #endurance #exhaustion #heat #hot #itching #itchingpowder #pain #redhairedgirl #sweat #workout #workoutgirl #anthrocharacter
Published: 2019-10-26 05:38:00 +0000 UTC; Views: 1115; Favourites: 3; Downloads: 0
Redirect to original
Description Hola esta es una pequeña dedicatoria para mi amigo Xplotter, muchas gracias, visiten su galería, con sus personajes Francesca y Charlotte, muchas gracias.

Francesca y Charlotte, se preparan, ambas se ejercitaron y prepararon, durante una semana en ese candente verano, un verano caliente y sofocante, las dos están lindas.
Ambas al verse, se dan la mano y comienzan a usar fuerza toda la fuerza de sus brazos, para intentar doblegar la una a la otra, Francsca la hermosa pata, de 20 años, una hermosa pata, cabellera peliroja, carmesí hermosa, ojos violetas, piel gris oscura, comenzó su carrera como físico culturista, para pagar sus estudios, pero decidió continuar, su carrera, al ver que no era feliz en su empleo.
Durante el verano, ese candente verano que ha roto todo los records, Francesca conocio a Charlotte, una hermosa gatita de cabellera larga carmesí, ojos verdes como una esmeralda, piel bronceada, es sin duda una hermosa gata.
Ambas se conocieron, primero como rivales, pues Charlotte y Francesca, no solo son físico culturistas, pero son usadas para publicidad, de ropa, productos, tanto en fotografías, como al mismo tiempo, las dos compiten la una con la otra.
Su rivalidad comenzó con Charlotte comenzando a ejercitarse abdominales, al lado de ella, de repente, Francesca reacciono y comenzó a ejercitarse al lado de Charloote, como en una idea de superarla, cuando menos quieren ver, ambas están ejercitándose compitiendo y dándolo todo.
Charlotte, desafia a Franccesca, se hacen amigas, al darse cuenta, que quizás en su rivalidad hay algo más.
Su rivalidad, pasa a un amor, que se expresa en algo físico, pero no cabe duda que la rivalidad, el deseo de superarse la una a la otra aún existe, no cabe duda.
Fue una semana de ejercicios agotadores, para las dos, ambas se prepararon para esto, hoy harán una sesión de fotos, para una revista de físico culturismo, pero esta sesión es especial, ambas, hace una semana que no se ven y quieren ver el resultado de la semana de ejercicio, ambas, al verse se abrazan y luego un beso apasionado.
Los fotógrafos, unos ratones miran, quedan perplejos, ver dos hermosas bellezas, Charlotte y Francesca, luego sus manos se agarran y sus bíceps se abultan, se hinchan, se agrandan, las dos intentan doblegar a la otra, sus músculos son fuertes, mirando perplejos.
Ambas, se detienen y se miran, los ojos se encuentran, los ojos verdes de Charlotte y los violetas de Francesca, la gata con esa decisión y fuerza dice.
Charlotte – “Muéstrame tu fuerza”.
Francesca, la mira con determinación.
Francesca – “Igualmente”.
Las dos saben que ninguna de las dos aceptara, si la otra va suave, no deben darle con todo.
Francesca y Charlotte van a cambiarse.
El equipo prepara todo, el equipo son dos cámaras de video, grabaran un video para la pagina de la revista, dos ardillas, que sacaran las fotos y un felino director que dirigirá todo, todos están sudando hace mucho calor, pero dentro de poco sudaran por algo más.
Francesca y Charlotte, salen de los cambiadores, los equipos de filmación y fotografía, quedan boca abiertos, no pueden creer, las dos bellezas que salen de los cambiadores.
Francesca, la hermosa pata, de cabellera corta o relativamente corta de color carmesí, ojos violetas, su piel gris, o un oscuro extraño, es misteriosa, le da ese aura de misterio, sus ojos violetas son hipnotisantes, su cuerpo es hermoso, bien tonificado, sin contar que ella está usando un leotardo ajustado, que permite apreciar su cuerpo, ese hermoso leotardo azul, hermoso, que es como si usara una segunda piel de color azul, que permite que se vean sus hermosos abdominales, esos hermosos paquetes de abdominales, cuadrados hermosos, fuertes, firmes, divinos, no cabe duda, al mismo tiempo, sus brazos, fuertes bíceps y tríceps, hermosos, piernas largas y fuertes, no cabe duda que es una belleza.
La hermosa pata es fuerte y hermosa, pero nada le quita femineidad, es sin duda, una hermosa pata, todos los machos quedan boca abiertas, pero no es la única, Charlotte sale del cambiador.
Usando un sling en forma de v, tan pequeña, que apenas cubre su femineidad, dejando al descubierto ese cuerpo joven y fuerte, Charlotte es sensualidad en vida, ella camina, moviendo sus caderas de forma sensual, la hermosa felina de cabellera carmesí larga, ojos verdes, piel bronceada es hermosa sin duda.
Ella sonríe y luego dice.
Charlotte – “Miua”.
Francesca, queda acalorada, ver a su sensual amiga y amada, Charlotte sonríe y abraza a su amada, la extrañaba, Francesca también, aunque ambas acordaron que ninguna de las dos aogharía a la otra, se aman, pero se aman la una a la otra, con todo lo bueno y malo.
Ambas abrazadas y se besan, se acarician, se tocan, recién cuando se dan cuenta de algo, mira y ven, el equipo de fotografía y filmación sin duda mirando con una mezcla de lujuria y deseo de tocar y hacerle el amor a ambas.
Charlotte, sonríe y dice.
Charlotte – “Veo que les gusta lo que ven”.
Los camarógrafos y el equipo entero miran y se dan cunetas, todos tienen sus miembros erectos.
Francesca y Charlotte se miran sonriendo y la gata dice.
Charlotte – “Que dices que cuando terminemos vamos a tu cabaña a ejercitarnos”.
Francesca feliz dice.
Francesca – “Sin duda, pues al final del verano comenzara el torneo nacional de físico culturismo”.
Charlotte sonríe y dice.
Charlotte – “No cabe duda, debemos ejercitarnos para el torneo pero sin duda ,me gustaría, bueno pasar un tiempo contigo”.
Charlotte, acaricia los abdominales de Francesca y pasa sus dedos por los senos de Francesca, los acaricia, el placer, es hermoso una hermosa sensación, un gran placer, no cabe duda es una hermosa sensación, se siente tan bien, realmente bien.
Francesca se acurruca a la gatita y acaricia los abdominales, los ocho hermosos abdominales de la gata, el sling en forma de v, es tan pequeño, que permite que que se vea su hermoso cuerpo, ocho hermosos abdominales, fuertes bíceps y tríceps, hermosas piernas, musculosas, pero al igual que Francesca, su cuerpo es femenino, una figura de reloj de arena, sensual y sin duda una personalidad traveiza y juguetona, el opuesto de Francesca, que es más seria y centrada.
Francesca – “¿Qué tienes en mente?”.
Charlotte – “Cuando terminemos y estemos en tu casa, bueno veremos”.
Francesca y Charlotte dicen, sonriendo.
Francesca Charlotte – “Comenzamos”.
Todos sonríen, boca abiertas por la belleza de las chicas.
Francesca y Charlotte posan, mostrando sus cuerpos, flexionan sus músculos, muestran una gran belleza, mientras que las dos al mismo tiempo, muestran sus personalidades, por una parte Francesca, muestra su profesionalismo, al posar con poses y seguir las indicaciones, mientras que Charlotte, es juguetona traviesa, al mismo tiempo improvisa sin duda.
Francesca y Charlotte agradecen, se cambian y van al lugar, en preparación, un mes para prepararse para el torneo nacional, ellas sin embargo hoy quieren hacer algo interesante.
Francesca y Charlotte llegan y conversan ideas, ejercicios, ideas para el mes, pero no cabe duda, el día siguiente saben que quieren no cabe duda.
El nuevo día llega, las dos que durmieron juntas, acurrucadas, hace calor, el calor del verano sofocante, hace que sus cuerpos suden, la una y la otra sin embargo, no cabe duda que las dos se quieren y adoran hacerlo, Francesca, adora el cuerpo fuerte y tonificado de Charlotte, la hermosa gata es fuerte y hermosa, adora tocar el cuerpo fuerte y firme de la gata, sin contar algo más, cuando Charlotte siente placer, gime y jadea, pero ronronea como buena felina.
Mientras que Charlotte, al igual que su amada, ella adora sin duda, adora el cuerpo tonificado, fuerte de Francesca, sus abdominales, sus brazos, son hermosos, no cabe duda, adora acariciar ese cuerpo fuerte y tonificado, en especial, acariciar sus abdominales, esos fuerte y ocho abdominales sin duda.
Ambas, adoran tocarse, acariciarse sin duda, pero hoy comenzaran algo en especial.
Hoy en vez de ejercitarse en preparación para el mes, no, hoy comenzaran algo especial.
Las dos desayunan y sonriendo, Francesca.
Francesca – “Nerviosa”.
Charlotte – “Para nada, pues se que será feliz y genial”.
Las dos terminan de desayunar y van a ducharse, hoy es especial, pues lo que tienen planeado es especial, pues durante el mes, ambas deberán prepararse y concentrarse en el torneo, por tanto no harán nada interesante o jugeton, por ello hoy es especial.
Ambas se cambian, nuevamente ambas usando, su ropa normal, Francesca con su leotardo azul y su venda azul en su frente y Charlotte su sling verde.
Las dos hoy tienen una idea, harán un split perfecto, prepararon el día anterior, cajas de cristal tan pequeña como, la que uso Francesca, son cajas para cada una, pequeñas, la idea sería, mantener el split, pero algo más, se pondrán polvo pica pica en sus senos, las dos deberán mantenerse, la que se retire primero perderá, para peor, la ganadora, le hará lo que quiera con la otra por un día.
Ambas miran las cajas, saben que será terrible y agotador, pero ninguna quiere demostrar debilidad, las dos se preparan, ambas se colocan guantes y colocan el polvo pica pica, super fuerte en sus senos.
Asegurándose que caiga en sus senos, en sus pezones, sin contar que el calor y el sudor hará que el polvo sea terrible, sin contar el calor sofocante, agobiante, abrazador, sin contar la victoria, hara que la otra tenga que hacer lo que la otra quiera.
Las dos entran a las cajas, como Francesca hizo, no hay alfombras para proteger sus piernas de la arena ardiente, apenas entran, el calor se siente, sin contar que como los días anteriores, el calor, sofocante, está calentando, son las nueves de la mañana, pero ya el calor abraza.
Ambas hacen un split caliente, ambas cajas están puestas de forma, que ambas al hacer el split, se quedan mirando la una a la otra, con desafío, se aman, pero siguen siendo rivales.
Las dos se miran, dentro de las cajas de cristal, la arena caliente, irradia calor, en las cajas de cristal, lo suficientemente largas para realizar el split perfecto, pero apenas pequeñas, tuvieron que entrar por el techo, solo hay orificios para que entre el aire, pero el aire es calienta y son como hormigas, siendo cocinada bajo lentes de magnificación.
Solo ha pasado media hora, comezón fuerte comezón, sus senos pican con fuerzas, lo peor son los pezones, pican tanto, sus pezones las están torturando, sin contar duros como rocas, ambas están empapadas en sudor, el calor abraza pero resisten.
Una hora, tanto como Charlotte como Francesca, sienten el ejercicio, es agotador, sienten como pequeños calambres, les molestan, en sus piernas, sus piernas tiemblan, duelen, sin contar que el aire caliente, tortura sus pulmones, es terrible, la sed, aumenta cada vez más y más, hace que sus pobres gargantas sufran.
Jadeos, sus piernas, tiemblan, es terrible, duele, el aire caliente tortura sus pulmones, sin contar que cada jadeo tortura sus pulmones, pero algo, ellas saben que lo peor está por comenzar, que es la comezón, el sudor intensifica la picason, sin contar que ha llegado a los pezones, sus pezones erectos están siendo devorados por la comezón, pero el momento que llega a los pezones, se nota, lagrimas, sus ojos abiertos de par en par, salen lágrimas, temblores terribles.
Dos horas, dos terribles horas dentro de esas calientes cajas, tanto Francesca como Charlotte están llegando a sus fuerzas, las dos cada vez sienten los temblores más y más fuertes, sin contar que, ambas deben usar sus músculos, todos y cada uno de sus músculos, para soportar, la comezón que está convirtiéndose en dolor, es terrible, realmente terrible, ambas tiemblan luchando, apretando los dientes, sudor, sudor sale de todos, lados, sudan profusamente ambas, literalmente, están luchando con todo para mantenerse, sudor, el sudor balas de sudor.
Dos horas y media, duele, duele mucho, las piernas de ambas, están sufriendo, temblando de calambres, sin contar la comezón, la comezón es terrible, están llevando sus mentes al límite, sin contar, la comezón, la sed, la sed está devotando la voluntad de las chicas, sus gargantas duelen, es como si tuvieran sus gargantas totalmente llenas de papel de lijas y algodón.
Dos horas y cincuenta minutos, el leotardo azul de Francesca, está inundado en sudor, sudor sale de este, jadeos con fuerza, pero Charlotte está igual, su sling verde, está lleno en sudor, al igual que ella, Charlotte funciona a voluntad, le duele, su cuerpo duele, ambas en sus mentes, luchan.
Francesca – “Si se puede, si se puede, yo puedo, soy fuerte, debo ser fuerte, aún puedo, no me estoy volviendo loca de calor, de sudor, de sed, comezón, pica demasiado”.
Charlotte – “No se cuanto más pueda soportar, realmente es mucho, pero si se puede, si puedo”.
No pueden más, es cuestión de tiempo y no mucho, pero ocurre.
Francesca, desesperada, abre la tapa, aire, el aire exterior, aunque caliente, es mucho mejor, se siente como el día y la noche de diferencia, el aire aunque caliente se siente bien.
Ella sale tambaleándose, sus piernas, están adoloridas, luego cae a la arena y grita.
Francescas – “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!”.
Ella de inmediato se quita desesperada su leotardo, dejando la parte superior, sus senos al descubiertos, ella va desesperada a la nevera portátil que tenían preparada, ella bebe agua y se tira rápidamente agua en los senos para calmar la comezón, es una bendición del cielo, Charlotte que estaba concentrada en mantenerse, su visión borrosa, ve que su rival y amada está afuera, ella sonríe y sale de la caja, queda de rodillas en la arena caliente jadenado sudando.
Francesca al ver a su amada, aún cansada, toma algunas botellas de agua y se mueve, ella agarra con cuidado a la felina, jadeando claramente, exhausta, claramente, luchando contra la comezón, ella, le habla con cuidado, llama su nombre, ella abre sus hermosos ojos verdes, Francesca dice.
Francesca – “Debes beber agua”.
Francesca, le da agua, con cuidado, sostiene su cabeza, asegurándose que no se aoghe, al mismo tiempo, ella luego, le tira agua en los hermosos senos de Charlotte, para quitarle el polvo pica pica.
Luego la lleva a la sombra, ambas quieren escapar del sol.
Hace demasiado calor, las dos entran, se protege, jadean, exhaustas, agotadas, necesitan varios minutos de descanso para poder volver hablar.
Charlotte sintiéndose mejor, mira a Francesca, se da cuenta, que paso, se da cuenta, ella triunfo, ella mira con picardía a su amada, Francesca ve a Charlotte, se da cuenta perdió, no cabe duda que será algo peculiar o quizás quien sabe.
Nuevamente el calor, el sol en un nuevo día, Charlotte y Francesca, se duchan, Charlotte se acurruca, toca el cuerpo de Francesca, la pata se le une y comienza a tocar a la gata, es hermoso, en la ducha, escapando del calor.
Es hermoso, delicioso, las dos se tocan, disfrutando del momento, tocar, los dos cuerpos fuertes, musculosos, disfrutan del poder tocarse, ambas conocen el cuerpo la una de la otra.
Van a desayunar, luego, después de descansar, es la hora, Francesca, doce.
Francesca – “Me imagino que quieres que me ponga mi leotardo azul”.
Charlotte, mirando devorando, no puede esperar a que comienze, ella afirma.
Francesca, se cambia, se coloca su leotardo azul, Charlotte se aproxima, abraza a Francesca, toca su cuerpo musculoso, toca esos músculos, sus lados, explora el cuerpo de la pata.
Pero es la hora, Charlotte saca a Francesca, afuera, Chalotte ata a Fracescan bajo el sol, luego descubre los senos de la pata, ella la mira, esos grandes y hermosos senos, sus pezones, son hermosos, comienza a tocarlos, acaricia con cuidado los pezones, estimulándolos.
Francesca, no puede evitar no gemir de placer, poco a poco los pezones se vuelven más y más duros y más erectos, Charlotte, disfruta, los toca, los lame, es delicioso, los senos calientes, sudados de Francesca, Francesca, siente mucho placer, le gusta, pero ocurre.
El rostro de Charlotte cambia, traviezo, coloca, polvo pica pica en los senos grandes de la pata.
Charlotte va debajo a ocultarse del sol, pero ocurre, la comezón y el calor.
Pic pica, tanto, Francesca resiste, pica tanto, la comezón, Charlotte coloca el polvo directamente en los senos de la pobre Francesca, erectos es terrible.
La pata, tensa y usa todos sus músculos para soportar la comezón, es terrible, sin contar el calor.
Durante una hora,   la pobre pata, está atada bajo el sol, sudando, el calor, el fuerte sol caliente todo, la pobre pata, sufre y la comezón cada vez más y más fuerte, sin contar el calor y la sed.
Charlotte se aproxima y le dice.
Charlotte – “Que dices, si me ruegas piedad, te sacare el polvo pica pica, pero te tendre en la cama, te dare de comer y te hare el amor, todo lo que queda del día”.
Francesca, desesperada la comezón es muy fuerte y dice, mirándola con desesperación.
Francesca – “Piedad, por favor piedad, pica tanto, mucho calor”.
Charlotte desata a Francesca y le permite, tomar agua y comer, pero no le permite usar nada más que el leotardo azul.
Esa noche, Francesca, es atada y bendad, no puede ver, nuevamente Francesca, lentamente la desnuda, dejando a la pata desnuda.
Francesca, siente, su cuerpo ser tocado, explorado, al mismo tiempo, siente, la gatita acariciar su sexo, su femineidad, su clítoris, le toca, le acaricia, acaricia sus abdominales, los devora, cada surco, cada uno de esos cuadrados, son hermosos.
Al mismo tiempo, Charlotte no solo le muestra el conocimiento, le muestra lo que sabe de su cuerpo, ella toca a Francesca en zonas que hace que no pueda evitar gemir no ve, es una experiencia exitante, pero algo de miedo, pero no puede evitar.
Cada vez, Francesca, puede pensar menos y menos, el placer, el palcer consume todo, Charlotte, le da con todo, toca el cuerpo de Francesca, toca cada parte del cuerpo de la pata y no puede, ella siente placeer, el cuerpo de la pata, los gemidos, el calor, el sudor, todo, ambas, están llenas de placer, es delicioso.
Charlotte cada vez, lame y no puede evitrlo más, presiona sus senos, contra los senos de la pata, los dos grandes senos de ambas se tocan, es delicioso, luego, ella levanta la pierna de Francesca, la desata y su sexo y el de la pata se toman, ambas gimen y jadean y ocurre.
Francesca Charlotte – “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!”.
Ambas tienen un fuerte orgasmo a la vez, gritan con todo, un fuerte orgasmo, ambas casi se desmayan del orgasmo.
Al día siguiente, ambas tendrán rutinas normales, pero Francesca y Charlotte con verse lo saben, Francesca quiere la revancha.
Related content
Comments: 5

sudo5348 [2019-10-27 04:09:55 +0000 UTC]

Francesca’s scream is wonderful.

👍: 0 ⏩: 2

Krysnha In reply to sudo5348 [2019-10-27 04:16:37 +0000 UTC]

i send a note read it maibe you would like the idea

👍: 0 ⏩: 0

Krysnha In reply to sudo5348 [2019-10-27 04:10:56 +0000 UTC]

Thanks, it is the character from xplotter if you ever want a story i can see something hey i got an idea i send a note give me a sec

👍: 0 ⏩: 0

xplotter [2019-10-26 19:37:18 +0000 UTC]

buena historia amigo, bastante candente. gracias por escribirla.

👍: 0 ⏩: 1

Krysnha In reply to xplotter [2019-10-26 22:02:12 +0000 UTC]

De nada, siempre un placer, muchas gracias

👍: 0 ⏩: 0