Description
Forest Sniper Información básica
— Nombre: Helenia.
— Apellido: Ross.
— Edad: 16.
— Género: Femenino.
— Peso y altura: 1,70 mts 63 kg
— Aniversario: 25 de abril.
— Flor: Bladder Campion (Silene Vulgaris).
— Arma en detalle: Se conoce como Ballesta a un arma impulsora que esta conformada con un arco el cual es capaz de lanzar proyectiles o bien flechas, también conocidos como pernos o virotes.
— Habilidad:
Into the woods:Habilidad que permite efectuar tres potentes disparos. No importan los obstáculos, cambios climáticos, nada; eso no impedirá que le dé a su objetivo. La única forma de hacerla fallar es si alguien le perturba antes de que la bala sea disparada (que le empujen, por ejemplo).
— Distrito: Polimnia.
Personalidad
En su forma humana se muestra como una tranquila chica de secundaría algo tímida pero con animos de hacer amigos, buscando así olvidar sus amarguras por la situación que estaba pasando. Se considera friki de closet ya que no es muy abierta a sus gustos de videojuegos y comics, pero cuando esta con gente de sus mismos gustos se ve mas animada y alegre, debido a que lo unico que la ha sacado de la depresión de esos años. A veces llega a ser bastante insegura de lo que es capaz de hacer, pero se esfuerza para no desanimarse por sus torpezas y metepatas que hace de vez en cuando.
Mientras tanto en su forma Moeri, al ser un chico con apariencia fuerte intenta comportarse como tal, le gusta meterse en su papel de personaje de RPG mientras intenta dejar sus inseguridades para disfrutar de su nueva forma. Es algo seria y firme a la hora de tomar una decisión y siempre esta dispuesta a ayudar a los demás. No le gusta que la gente sepa que realmente es una chica por lo que lo oculta lo mejor que puede, así siente que la gente cree mas aquel personaje que esta interpretanto, que es su querido Sniper.
Historia
Llegó a Gea al cumplir los 13 años de edad luego del inesperado divorcio de sus padres debido a problemas que ambos le ocultaron incluso luego de todo lo ocurrido, ella nunca logró comprender este hecho ya que en su mente ellos siempre fueron una familia feliz. Sin poder hacer nada al respecto terminó mudándose a aquella cuidad junto a su madre, enamorada por la botánica y el ambiente rural de la misma, siendo esta su profesión y fuente de empleo. Su padre sin tener oportunidad de impedir la ida de su hija, se termino quedando en la cuidad natal de Helenía, trabajando de manera dedicada en su compañía de videojuegos, sin perder contacto con su hija y siempre estando pendiente de ella en los momento que encontraba oportunidad, o al menos fue así el primer año de su llegada a Gea. Al poco tiempo la distancia tanto entre su padre como su madre se fue viendo más presente; el primero debido a que las llamadas fueron cada vez mas escasas y los viajes de visita cada vez mas imposibles, y la segunda se encontraba tan metida en su trabajo que no le prestaba tanto la atención que quería y estaba acostumbrada. Todo esto cambio su vida ideal por una vida común y algo solitaria, donde su única compañía eran sus amigos y los videojuegos, pasatiempo que heredo de su padre por razones obvias.
Un día entre sus muchas búsquedas de nuevos juegos los cuales usar para quemar su tiempo libre cayó en esa aplicación que tanto se estaba hablando estos días "MagiGar". Según lo que había visto por internet era el nuevo juego RPG del momento el cual se basaba en el conocido concepto de chicas mágicas, pero tenían bastantes innovaciones, como la de personalizar tu personaje tanto como quisieras sin tener que regirte por los estereotipos de chicas mágicas, pero había algo mas, según rumores decía que la aplicación elegía a cierta cantidad de personas para poder convertirlos en verdaderos seres mágicos cumpliendote cualquier deseo que estuviera en tu lista. Divertida por los rumores e interesada por la temática del juego termino descargándolo en su teléfono móvil. Al entrar a la App tiro su dado de elección "¿qué sera esta vez? ¿chico o chica?" una vez cayó el dado vio los números impares haciendo que su personaje fuera un chico, queriendo que fuera bastante fuera a la tematica tipica de adorables chicas magicas y basandose en los ultimos juegos que había pasado sobre RPG, su querido "Forest Sniper"
Los días pasaron y su vida transcurrió como siempre, pero un día su madre fue a su cuarto para hablar sobre un viaje que haría por trabajo y que probablemente duraría aproximadamente un mes, ella, sin querer preocupar a su madre termino asintiendo feliz de que pudiera viajar, después de todo sabía como amaba su madre el estudio de las plantas y como aprovechar sus diferentes nutrientes, etc etc... lo sabía muy bien, pero todo eso era lo que la estaba alejando de su madre mas y mas. La mañana que su madre se fue, recargada de todos esos sentimientos tan frustrares y molesto termino rompiendo en llanto, sola, sin tener nada ni nadie que le lograra llenar ese vacio que habían dejado sus padres, que aun teniéndolos cada vez se le hacían personas tan lejanas y desconocidas. Entonces fue cuando escucho un ruido; subió su teléfono para rectificar que era este, tenía la pantalla encendida con unas letras escritas, limpiando bien su rostro leyó aquello en voz alta "¿cual es tu deseo?"
"Deseo que mis padres vuelvan a estar juntos para poder ser la familia feliz que antes fuimos"
Ella, sin saber realmente el porqué había dicho su deseo como el celular le había pedido volvió a bajarlo sin muchos ánimos, sintiendo que estaban jugando con sus sentimientos en aquel momento tan critico en el cual había explotado. Iba a lanzar su teléfono al suelo cuando escucha como este suena: era su madre que le decía que iba devuelta a casa ya que tenía que hablar con ella, incrédula y sin saber que decirle solo contesto con un "esta bien, aquí te espero" justo en ese momento salió la mandrágora del juego de MagiGar "pronto se cumplirá tu deseo, pero a cambio de esto ¡tendrás que ayudarme! espero que estes consciente a lo que me refiero" sin poder creerlo, pero viéndolo entre sus ojos, aquellos rumores se desvanecieron y volvieron como verdades, al parecer a partir de ahora sera una ..o bueno...un chico mágico
Extras
- Como se menciono anteriormente es amante de los video juegos, sin embargo también le interesa mucho el mundo de los comics, manga y es adicta al rolear (?
- A pesar de ser algo torpe es bastante organizada en lo que le gusta, por eso sus notas en la escuela varían bastante dependiendo de si la materia le gusta o no, ya que le gusta ponerle dedicación a las cosas.
- En el fondo no le gustan las flores pero ya aprendió a vivir con ellas, no le queda de otra pues (?
- Su época favorita para las historias es la medieval.
- No se arrepiente de haber elegido un chico como su avatar, es curioso tener una apariencia totalmente diferente a su original incluyendo su sexo.
-------
espero que no sea tan tarde pero bueno, aquí esta mi nena/nene