HOME | DD

M-13 — Neo-Universe Raza- Syphian

Published: 2020-05-16 07:34:01 +0000 UTC; Views: 255; Favourites: 4; Downloads: 0
Redirect to original
Description Ficha para

Nombre de la Raza:
 Syphian

-Planeta de Origen: Syphia

-Líder o lideres: Las Matriarcas 

-Tecnología: Esta es avanzada pues Syphia es el mayor recolector de tecnología desde artefactos antiguos hasta lo mas reciente en los planetas debido a sus flotas de exploración o en botines de guerra por medio de alianzas 

-Estilo de vida:
Syphia con una población del 95% son del genero femenino nombradas Syphli viven en una sociedad utópica de naturaleza serena pero de armas tomar en caso de invasiones, entrenando a las crías desde pequeñas a desarrollar habilidades para poder desempeñar un puesto a futuro mayormente de área militar, tecnológica o científica también tienen otras ramas y ocupaciones para civiles ya que los Syphians tienen libre elección sobre sus trabajos.

La mayoría de los puestos altos son para las Syphli ya que los machos llamados Dusthers desarrollan sus habilidades del generador de manera tardía, que este sirve tanto para las luchas,los viajes de exploración y hasta desarrollo social.

Si bien la fauna y flora es diversa también se cuenta con fabricas y urbanización, el consumo y explotación no llega a ser tan excesivo debido a su cultura llegando a caer en monotonía para extranjeros. 

Syphian ven al poliamor y poligamia como algo normal son muy abiertos al ser muy difícil tener un dusther como pareja o llegan a arreglar matrimonios en otros planetas hasta galaxias lejanas. 


-Habilidades o poderes: 
Buenos en combate 

Creación de materia: capaz de crear objetos ayuda de un generador orgánico, que los hace físicos agregando funciones y modificando el tamaño de algunos solo por centímetros. El material es bastante moldeable puede ser desde un estado más sólido y duro a uno muy suave hasta esponjoso.  Contras:
•No puede crear objetos complejos sin haberlos observado primero
•Puede usar dos objetos distintos en batallas pero disminuye de forma drástica su defensa y reflejos 
•Tiene un límite de capacidad de creación y tiempo de "vida" del objeto
•Los objetos tienen un color al generador en este caso cualquier cosa creada será de ese color. 

Conocimiento y manejo de tecnología, mecánica y robotica

Resistencia a la sustancias tóxicas y venenos

Agilidad y buenos reflejos

Bastante flexibles

-Fauna nativa: 

Llega a ser variada contando con fauna la mayoria con una capacidad de recrear el proceso de fotosíntesis y crear oxigeno al igual que las plantas, pero el mas representativo es el Uekaln una gran bestia peligrosa parecida a los Mamut que alguna vez estuvieron sobre la tierra, proliferándose en manadas llegando a ser considerado una muestra de valentía si llegas a vencer a uno pero en otras partes han sido domesticados. 

El Flofli se considera un animal domestico de tamaño mediano su leche y orina suelen tomarla al tener propiedades medicinales.  

Fauna marina es muy poco explorada, los insectos son los polinizadores y eslabón principal en la cadena alimenticia ya que son numerosos tanto en forma tamaño y color. 

-Flora nativa: 

Suelen ser mayormente arboles y plantas bioluminicentes desde plantas comunes que tendrían en los jardines hasta arboles de frutas llegando a ser distintas en tamaño y textura la mayor parte llegan a ser gelatinosas y altamente pegajosas si no se comen con cuidado. 

-Tipo de atmósfera del planeta: Altamente respirable para formas de vida que necesiten oxigeno  

-Características de la raza:  

Piel en tonos azules, cabello en colores verdes, morfología humanoide a diferencia de otro par de extremidades superiores, llegan a medir mas de dos metros, una gema en su frente que recibe el nombre de generador, sus ojos cuentan con una membrana nictitante del mismo color del generador.

Son compatibles en la reproducción con cualquier especie que sea humanoide teniendo genes tan fuertes que no importa la mezcla de especies o hibridacion en casos estos tienen mas apariencia Syphiana.

La mayoria va con uniformes monocromáticos a excepción de algunos adornos en colores. 

Dushter (Machos): Colores mas apagados en piel y cabello, el generador suele ser mas pequeño, esto se ve afectado forzados a entrenarse mas en fuerza bruta, genitales de manera interna y retractil.

Syphli (Hembras): colores vivos y su cabello abarca tonos rosaseos y lilas rara vez, generador puede llegar a abarcar la frente completa, desarrollan la habilidad de copia y creación de objetos. A este punto no hay tantas sylphlis hembras tuvieron que evolucionar a un hermafroditismo. 

-Jerarquía:
Las Matriarcas son la voz del planeta pese a estar en un ambiente militarizado y organizado se ha ido cambiando el modo de pensar e ir integrando a los Dusthers llegando a tener a varios en puestos importantes. 

-Debilidades:
Los sonidos a un cierto decivel llegan a ser tan sensibles al punto de incapacitarlos al menos los que no tienen genes mezclados con otras especies. aun asi usan aparatos especiales en los oidos cada que salen a explorar o al ir al espacios ruidosos.

Suelen estar propensos a adicciones a ciertas sustancias mayormente azúcar refinada o comidas con demasiado químicos. 



Me faltaron datos historicos y cosas mas a detalle pero prefiero reservarlas para el rol 

Esta raza esta abierta pero solamente para miembros del grupo 

planeta creado en zarkonnen.itch.io/planet-gener…
Related content
Comments: 0