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megawackymax — Robots and Geeks - Completed

Published: 2006-01-04 00:09:37 +0000 UTC; Views: 2146; Favourites: 18; Downloads: 99
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Description [ ESPAÑOL / SPANISH ]

¡Al fin, la versión final! Esta escena fue inspirada por el genial dibujo de , "HA - Get Yer Geek On". Obviamente, no me saldría diseñar a Phoebe tan sensual como en el dibujo original, así que usé la versión que ya tenía en POV-Ray.

El póster de Phoebe que tanto admira Gerald es otra creación de King Cheetah (su parte en un Art Trade que tuvimos) y pueden verlo AQUÍ. El otro póster es mio, y está en mi Galería. :-P

La escena fue totalmente generada en POV-Ray (excepto las ropas de Phoebe y Gerald, generadas en sPatch). Todas las texturas fueron diseñadas en PhotoShop utilizando vectores.

Y por cierto, esta escena PUEDE USARSE COMO WALLPAPER. ¡Disfruten!

¡Hay más que hacer en la Red de Redes!
(Megawacky Max)


[ INGLÉS / ENGLISH ]

At last, the final version! This scene was inspired by the great drawing by , "HA - Get Yer Geek On". Obviously, I wouldn't be able to design such a sensual version of Phoebe as the one in the original drawing, so instead I used the version I had in POV-Ray.

The poster Gerald is admiring so much is another creation of King Cheetah (his part in an Art Trade we had) and you can see the original version HERE. The other poster in mine, and it's in my Gallery. :-P

The scene was totally generated in POV-Ray (except Phoebe and Gerald's clothes, which were generated in sPatch). All the textures were designed in PhotoShop, using vectors.

And by the way, this scene CAN BE USED AS WALLPAPER. Enjoy!

There's more to do in the Net of Nets!
(Megawacky Max)
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Comments: 16

MightyMorphinPower4 [2010-01-25 17:36:23 +0000 UTC]

exllcent work here

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Jose-Ramiro [2010-01-25 06:03:07 +0000 UTC]

Los posters son un detalle genial.

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TheBunnyHatesYou [2008-09-09 09:39:30 +0000 UTC]

That kid isn't wearing any pants... O_o

Great job. It's kinda freaky what people can do on the internet.

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megawackymax In reply to TheBunnyHatesYou [2008-09-12 02:03:02 +0000 UTC]

Phoebe (the girl) wears a skirt, but it's almost totally covered by her long sweater.

Thanks for the comment.

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(Megawacky Max)

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TheBunnyHatesYou In reply to TheBunnyHatesYou [2008-09-09 09:39:49 +0000 UTC]

Computers**
Shh.

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pepeyjack [2006-01-29 04:23:10 +0000 UTC]

Intenta modelar los polígonos para formar mallas y superficies continuas. Las manos de la niña parecer pinzas de un robot. El 3D max es un programa muy interesante y sencillo de usar que permite construir superficies continuas usando NURBS, o objetos compuestos (como haces tú) y luego alisándolos en un proceso final.

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megawackymax In reply to pepeyjack [2006-01-30 12:27:45 +0000 UTC]

Sí, conozco el sistema de NURBS. De hecho, las ropas de Phoebe y Gerald están importadas desde sPatch, que es un moldeador exclusivamente en NURBS.

El gran problema de POV-Ray es que cuesta horrores trabajar con objetos "orgánicos", ya que se basa en la generación de primitivas. Podría haber hecho las manos en NURBS, pero entonces no podría articularlas (no desde POV-Ray, al menos). La otra opción era generar una serie de manos en diferentes poses, e ir reemplazándolas según convenga. No he descartado esa idea.

¡Gracias por la opinión!

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pepeyjack In reply to megawackymax [2006-01-30 16:57:59 +0000 UTC]

Sí, eso de generar muchas manos sería una opción, pero sería algo realmente engorroso, trabajoso y, considerando las herramientas de modelado que existen hoy, innecesario. El 3D MAX 7 trae integradas varias herramientas de huesos (bones) para hacer esqueletos, y transformadores que permiten enlazar la "carne" de la malla al hueso. Incluso hay deflectores que permiten especificar cómo se comportarán los músculos a la hora de articularlos (es decir, si se abultan o se encogen). De todos modos por el estilo que manejas, hacer eso sería una exageración, pero sí te podría ayudar a hacer articulaciones en formas de mallas continuas.

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megawackymax In reply to pepeyjack [2006-01-31 12:21:38 +0000 UTC]

Sé cómo se trabaja en 3D Studio MAX, y conozco el sistema de huesos. Lo que pasa es que POV-Ray es... ... ... muy diferente a 3DSMAX.

Tal vez lo entenderías mucho mejor si probases usar el POV-Ray. Es libre y gratuito y con "Open Source". Podés bajarlo de la página oficial: www.povray.org

Una vez que lo empieces a usar, te vas a dar cuenta de las grandes ventajas y desventajas con respecto a otros programas (como el 3DSMAX), y también por qué es tan complejo hacer las manos de los personajes. :-P

De todas formas, te agradezco mucho tus consejos.

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Pokejedservo [2006-01-06 20:25:01 +0000 UTC]

Very nice my good man, and yeah Gerald admiring that poster was indeed a nice touch.

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Shmivv [2006-01-04 11:39:24 +0000 UTC]

That is really, really cool. I love the choices of poster ^_^

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mpcp13 [2006-01-04 05:21:51 +0000 UTC]

Gah, I meant "nice touch" not "nice tough". darn typos...

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mpcp13 [2006-01-04 05:21:16 +0000 UTC]

Awesome render, man! And nice tough with Gerald "admiring" the poster in the background.

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MaxJ1800 [2006-01-04 02:02:28 +0000 UTC]

I think it might be a good thing that Phoebe is too busy to notice the picture that Gerald's looking at right now.

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King-Cheetah [2006-01-04 00:59:50 +0000 UTC]

TOO cool!

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megawackymax In reply to King-Cheetah [2006-01-04 01:34:39 +0000 UTC]

Thanks, thanks... My Ego thanks you...

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