Comments: 16
Jose-Ramiro [2010-01-25 06:03:07 +0000 UTC]
Los posters son un detalle genial.
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TheBunnyHatesYou [2008-09-09 09:39:30 +0000 UTC]
That kid isn't wearing any pants... O_o
Great job. It's kinda freaky what people can do on the internet.
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pepeyjack [2006-01-29 04:23:10 +0000 UTC]
Intenta modelar los polígonos para formar mallas y superficies continuas. Las manos de la niña parecer pinzas de un robot. El 3D max es un programa muy interesante y sencillo de usar que permite construir superficies continuas usando NURBS, o objetos compuestos (como haces tú) y luego alisándolos en un proceso final.
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pepeyjack In reply to megawackymax [2006-01-30 16:57:59 +0000 UTC]
Sí, eso de generar muchas manos sería una opción, pero sería algo realmente engorroso, trabajoso y, considerando las herramientas de modelado que existen hoy, innecesario. El 3D MAX 7 trae integradas varias herramientas de huesos (bones) para hacer esqueletos, y transformadores que permiten enlazar la "carne" de la malla al hueso. Incluso hay deflectores que permiten especificar cómo se comportarán los músculos a la hora de articularlos (es decir, si se abultan o se encogen). De todos modos por el estilo que manejas, hacer eso sería una exageración, pero sí te podría ayudar a hacer articulaciones en formas de mallas continuas.
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Shmivv [2006-01-04 11:39:24 +0000 UTC]
That is really, really cool. I love the choices of poster ^_^
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mpcp13 [2006-01-04 05:21:51 +0000 UTC]
Gah, I meant "nice touch" not "nice tough". darn typos...
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mpcp13 [2006-01-04 05:21:16 +0000 UTC]
Awesome render, man! And nice tough with Gerald "admiring" the poster in the background.
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