Description
Nombre
Jericho (Jerico) MontBlanc
Edad: 17 años [ 29 | 03 ] [Aries]
Altura & Peso: 1'79 cm / 79Kg
Personalidad:
Jericho es un chico calmado y sereno. Al principio puede verse un chico de lo más normal pero el problema de Jericho es que a veces es un tanto... Despistado (cuando no va atento a alguna cosa, sobretodo importante, puede llegar a desesperarse fácilmente). Le gusta ir a su ritmo y se estresa con algo de facilidad a situaciones que le opresionan. Extremadamente curioso (y con eso, el pobre Jericho se mete a veces en muchos líos). Leal a su familia y a sus amigos cercanos.
Cuando se enfada se enfada de verdad. Suele tensarse y ponerse gruñón (tiene un temperamento de cuidado) pero si le dejas que se calme a su modo o le dejas su tiempo, se vuelve más tranquilo y se disculpará contigo (dependiendo de que situación y qué persona). Eso sí, si hay algo en que Montblac puede hacer y se lo permites es ayudar. Tratará de ayudarte en lo que pueda.
En resumen: Jericho es un chico que va siempre (o cuando puede) a su ritmo.
Historia:
Jericho Montblac es el hijo pequeño de tres hermanos. Su madre trabaja como cuidadora en una pequeña guardería cerca de la Ciudad Porcelana pero afueras de esta. Su padre trabajaba como Investigador y por ello casi nunca lo veía en casa. Jericho desde pequeño era un niño curioso y a veces se le contraba siendo perseguido por cualquier pokémon (ya sea en la guardería donde trajaba su madre o fuera de la casa cerca del bosque). Era enérgico y travieso. Sus hermanos a veces jugaban con él pero como siempre y como muchas veces pasa entre hermanos, siempre se peleaban por todo. Claro que el mayor debía poner paz entre sus dos hermanos menores.
El sueño de Jericho era convertirse en un Investigador como su padre, viajar por las diferentes regiones que había y conocer distintos pokémon que nunca había visto o escuchado. Le emocionaba mucho esa idea y siempre preguntaba a su padre cuando venía de cada viaje. En cambio, sus hermanos eran un poco similares pero a la vez distintos. El mayor (Ellai) le gustaba más la idea de ser un arqueologo y su otro hermano (el mediano, Javadd) quería ser un reconocido entrenador pokémon.
Jericho vivía feliz con su familia. Era un niño sano y bueno, pero muy travieso.
Años después, Jericho se decidiría al fin en viajar (luego de haber acabado sus estudios) y decidió por iniciar su primera aventura en la región de Galatea. Algo le decía que iba a descubrir muchas cosas.
Gustos:
- Le encanta estar al aire libre.
- Hace montañismo (le emociona y le encanta llegar a altas alturas. Siempre iba con su padre y sus hermanos a hacer ese tipo de deporte, aunque su madre siempre decía que le iba a dar un infarto (?).
- Chocolate blanco.
- Fotografía.
Disgustos:
- Calor.
- Despistarse.
- Lo picante.
- Enfermarse (sobretodo eso).
Extras:
- Tiene mano con los pokémons.
- Adora los deportes de alto riesgo.
- A veces le gusta cocinar (sobretodo le encanta la repostería).
- Su collar. Regalo de su abuela antes de que se fuera de viaje.
> Inventario | Equipo Pokémon <
Ficha para: