Description
Emocionado luego de la evolución de Kanye, Jean estaba dispuesto a desafiar a la líder de gimnasio de ciudad Tauro. Todo aquello le ponía nervioso, porque él, de batallas pokémon sabía poco o nada. Pero lo que sí sabía era que su equipo estaba realmente desnivelado a comparación de su inicial.
Dejando a Kanye cuidando la casa, llevó consigo a Murdoc a lo que él consideraba el lugar más tranquilo para entrenar y descansar. Pero apenas el aipom dejó la pokeball, pudo notar que estaba ansioso, distraído, y no le obedecía como lo hacía normalmente. Jean entoncea entendió, al verle los ojillos brillantes, que Murdoc quería hacer aquello de lo que se había encargado Kanye hasta el momento: traer nuevos miembros a la familia.
Minutos después de atraparlo mirando fijamente los arbustos del alrededor, accedió a dejarle traer alguno.
-Solo uno - le advirtió Jean antes de rascarle la cabecita y dejarlo partir. Con el fuego en los ojos y el corazón latiéndole a mil, Murdoc se decidió a encontrar algo digno para su entrenador.
Pasaron un par de horas, y Jean había decidido tomar una siesta, cuando un zumbido le hizo alzar la vista. No podía creer lo que estaba viendo.
----
Debo esta captura de la semana pasada, cada vez me atraso mas _83_ En fin, me salió una abejita triple y bronceada. El monito está re feliz con su captura, pero la abejita no se siente muy cómoda en casa por haber sido prácticamente secuestrada de la suya (? Aun asi, se comporta bien con Jean. Este pensaba que quizás se sentiría mas cómoda en otro entorno, porque no pensaba abandonarla.
para