HOME | DD

Pollitosc — Marin vs Chizuru -La que mas brilla-

Published: 2023-08-13 11:58:42 +0000 UTC; Views: 4140; Favourites: 17; Downloads: 3
Redirect to original
Description "Vamos Gojo jajaja" "Ya voy, ya voy, que cansancio" Marin Kitagawa, una famosa cosplayer en el mundo de, valga la redundancia, los frikis y otakus, estaba teniendo una especie de cita con su mejor amigo hasta el momento, quien era la persona que le ayudaba con los trajes que vestía también. Se encontró en shibuya por una convección, Marin en esta ocasión no iba vestida de nada, le pareció buena idea presentar como es ella para sus fans ya que últimamente estaba siendo tendencia en todas las redes, por su gran belleza y extravagante carisma, había enamorado a todo el mundo por lo que sin duda era como una estrella que brilló más que ninguna

"Oye Gojo, lo siento pero tengo que irme al baño, jejeje" Dijo Marin con su sonrisa atrapante, le dio su helado a Gojo, quien se había quedado colorado por el besito en la mejilla que le dio, y se fue. Era la persona más feliz del mundo, hasta hace poco su vida era solo soledad, pero desde que ella llegó a su vida, todo cambio, todo brillaba a su alrededor. Por la convección todas las calles estaban llenas, justo donde estaba, en el banco de un parquecito, no había mucha gente aunque si parejas. Observaba a la multitud camínate por la calle, mientras esperaba grabando los momentos que esta viviendo con Marin. Sonrió. En esa multitud se encontró una chica que destacaba más que el resto, era nada más ni nada menos que Chizuru Mizuhara, una agraciada y bella chica que caminaba observando su móvil, al parecer estaba buscando a alguien, vestía ropa bastante elegante y formal, como si fuera a una cita. Gojo se quedó un poco cegado por ella, en verdad era bonita, pero siempre preferiría a Marin. Ella era una novia de alquiler, pero no una cualquiera, la mejor, cada vez que terminaba un encargo al momento le salía otro siempre repetían con ella, era una persona o bueno una chica que hacía que todo girara a su alrededor con solo su presencia , era sencillamente perfecta, como si fuera una estrella que brillara mas que ninguna. Mizuhara entró en el parque, parecía seguir buscando a alguien. Veía el móvil, miraba hacia adelante, hacia gestos de preocupación y volvía a la pantalla. Por un momento Gojo como buena persona que es le iba a prestar su ayuda pero de pronto sus miradas entraron en contacto, pero en vez de apartarla o preguntarle si necesita ayuda, se quedo prendado, congelado, no podia parar de observar los ojos de esa chica cubierta por unas gafas de corazones y aun con esos el brillo de sus ojos permanecia intacto. Una leve sonrisa asomo en su rostro, dejando un Gojo colorado, nunca le había pasado esto con una chica que no fuera Kitagawan era impresionante.

"Te encontré, jejeje" Dijo Chizuru acercándose a Gojo, sentándose a su lado y agarrándole cariñosamente del lado. El sonrojo del chico ahora fue inhumano, no parecía molestarse pero le ponía bastante nervioso "Me podría haber dado una ubicación más exacta, no solo convección shibuya, pero bueno, ahora ya me tienes toda para ti "Dijo seductoramente" "Esto, lo siento , no creo ser la persona que buscas, no recuerdo haberte mandado ubicación ninguna, jeje" Aclaró Gojo mirando para otro lado. Esto dejó sorprendida a Chizuru, quien rápidamente comprobó la descripción, encajaba a la perfección, alto pelo, negro, ropa estudiantil y posiblemente con un helado, pero de pronto le apareció una notificación de la persona que le pidió sus servicios, diciendo que estaba enfermo y que no podría asistir. La vergüenza de Chizuru fue descomunal, observando al chico frente a ella y luego mirando a las personas que del parque se puso roja de vergüenza, seguramente esta en una cita, comenzó a disculparse muchas veces seguidas de manera nerviosa, recibiendo muchos no pasa nada de Gojo. Después de ello le pidió disculpas por última vez, mientras se presentaba.

"Soy Chizuru Mizuhara, un gusto conocerte, por ser tan considerado te debo algo, en serio"
"No hace falta, en serio, no pasa nada"
"De acuerdo, pero te prometo que te devolveré este momento incómodo" Después de esto le dio un pequeño abrazo de despedida a su nuevo amigo. Todo este fue observado desde la lejana multitud por Marin, quien salía satisfactoria del baño, ¿Quién era ella? ?Porque esta con Gojo? ¿Le ha dado un abrazo, en serio? Aun así mantuvo la calma, ella era un poco celosa pero no pasa nada confiaba en Gojo, siguió porque adelantó pasando en un momento por al lado de esa chica. Es hermosa, muy hermosa, esperaba Marin preocupadamente, aunque se le paso rápido al pensar en su chico, que aunque no se encontraron novios sabían que algo había entre ellos, aunque al pasar por su lado escucho unos susurros pasando por la boca de esa chica que decían, "Ese chico no estaba nada mal" hablando de lo bueno que era, porque en este mundo de novias de alquiler ningun novio se habia preocupado nunca por ella, era una sensacion nueva. Esto despertó algo en Kitagawa, quien instintivamente empujo a la chica, tirándola al suelo, por la gran multitud nadie se percató de nada

"Oye ¿Qué narices te pasa?" Se quejo Chizuru

Tan solo recibió una mirada de desprecio de aquella chica que se dio la vuelta y siguió caminando, pensando que se creía esa chica, le costó un poco levantarse porque llevaba tacones, cuando lo consiguió tenía pensado ir a recriminar e incluso si era necesario pelearse , pero cuando miró vio que era la chica que estaba con ese chico, Gojo, por lo que a regañadientes entendió un poco de la situación y por lo bien que le había caído, decidió no entrarmeterse esta vez. Por el lado de Marin, esta le pregunto a Gojo quien era, el le contó todo, no vio lo que le hizo Marin a Chizuru, pero supuso que les habría visto cuando venía para acá, le dijo como era y como se llamaba, la calma recorrió el cuerpo de Marin pero se pudo alertar por una simple palabra "Era hermosa" escucho decir a Gojo mientras con ojos brillosos miraban en la dirección en la que se había ido. Ella sabía el significado de esa palabra para Gojo, solo lo había usado en ella, al parecer había sido instintivo porque instantes después le preguntó a ella si seguían, pero ese momento no se le olvidaría nunca.

-Por la noche-

Al anochecer, Marin se despedía de Gojo para irse a su casa y sacó el móvil. En la casa de Chizuru, ella se acababa de duchar y cogió el móvil en su cama, tan solo llevaba puesta una toalla, de pronto se le vino a la cabeza el nombre que le dijo Gojo de su novia, Marin Kitagawa. Con Marin pasó algo similar, nada más sacar el móvil comenzó a buscar información sobre Chizuru Mizuhara, esperando encontrar algo, al igual que Chizuru con ella. Las dos se percataron lo famosas que eran, por un lado Marin encontró que esa chica era una de las mejores, no, la mejor novia de alquiler actualmente, cinco estrellas. Chizuru encontró que Marin era la cosplayer más famosa actualmente, su canal tenía cinco estrellas de cinco, puestos por sus fans, al igual que ella. Una era la que más destacaba y brillaba en el bajo mundo de las bellezas como novia de alquiler y la otra era la estrella, la que más brillaba en el alto mundo de internet. Solo una palabra se les vino a la cabeza sobre la otra persona. Una un demonio otro un ángel, según en los sitios en los que se habían hecho famosas, pero las dos eran las estrellas de sus respectivos lugares.

"Solo es una puta" Dijo seriamente Marin
"Solo es una perra de la atención" Dijo seriamente Chizuru

-Una semana después-
A lo largo de los días las dos chicas no paraban de recordar lo que ocurrió entre ellas, no solo eso, también el como se les mejorará en las redes, como estrellas de distintos mundos prácticamente. Un día, otra vez en Shibuya, se celebraba esta vez un festival con fuegos artificiales, en conmemoración a las estrellas, es decir, este día se juntaban todos los horóscopos bajo el mismo cielo nocturno, por lo que Chizuru y ahora su nuevo novio Kazuya decidir asistir, el con la misma ropa de siempre, una camisa naranja y pantalones blancos y Chizuru vestía como una reina, contando con gafas de estrellas camisa de lana de calidad blanca también, por la que se le podía ver su sujetador negro una minifalda negra y una chaqueta que no la usó mucho por el calor que se respiraba en el ambiente,

"Ay, perdón" Se paró Chizuru
"No, perdón yo" Al girarse esta persona se dio cuenta de quien era, Marin Kitagawa, de repente las dos chicas se miraron con furia sin decir ninguna palabra haciendo que rayos chispearan entre sus ojos mientras se agarraban al brazo de su pareja. Gojo saludo con mucha cordialidad al igual que siempre, a la vez que el torpe Kazuya, parece que se llevaron bien, por ello para no entorpecer el ambiente nada más con sus miradas las dos decidirán llevarse bien solo por hoy, por unos momentos. Como buenos adolescentes empezaron a caminar los cuatro juntos mientras hablaban de sus cosas, en medio de la charla se les ocurrió ir a comer todos juntos hacia algún puesto de comida rápida como un burger king, ya ahí pidieron sus comidas y se sentaron en un sitio separado de las demás personas, aunque no había muchas de todas maneras. Tanto Marin como Chizuru no soportaban esta situación, ya llevaban ¡Dos horas! juntas, habían pasado por la primera ronda de fuegos artificiales, hablado, montado en algunas atracciones y tranquilos en el lago, vale puede que incluso se encuentre tres horas. Al guardarse todo ese odio que tienen para la otra sencillamente era insufrible, no podemos soportarlo, al pasar tanto tiempo por la otra crearon odio entre sí recordando lo que se hicieron pasar y no les gustó, por todo este tiempo juntas ya deseaban incluso golpearlas, claro tienen que si solamente podrian darle un golpe todo este tiempo juntas habria valido la pena vale puede que eventualmente comience tres horas. 
"Eh ese es el nuestro, voy a por él, ¿me ayudas Kazuya?" 
"Si, claro, ahora volvemos"
"De acuerdo" dijeron las dos gentilmente al ver que ya se iban. Ahora estaban solas, se miraron de manera seria y simplemente esperaron, era como si quisieran que la otra bajara o desviara la mirada primero en un modo de superioridad, después de todo solo podía existir una estrella alfa aquí, no iban a permitir que la otra les opacara, además contando con el odio que existía entre ellas... pues bueno, la situación se podía salir un poco de control.
"Te odio" se dijeron las dos a la vez, más rayos salían en cuanto bajaban sus cejas, ahora estaban cabreadas.
"Sinceramente no entiendo porque te comportas así, aunque puede ser porque eres una adicta al drama ya la atención,
"Lo dice la que intentó quitarme a la persona que me gusta son ni siquiera haberla conocido bien, además se quien eres realmente" Para después enseñarle su cuenta en su móvil "Bueno, por lo menos no muestro senos, si es que a esas
les llamas tetas" Dijo mientras le enseñaba en su móvil una de sus fotos vestida en un cosplay de sirvienta peli morada , mostrando un poco más de la cuenta 
Cada vez que el clima estaba más tenso con cada foto o descripción que se mostraban, hasta que de pronto sus "Novios" llegaron con las hamburguesas y de nuevo Kazuya mostrando que es subnormal pidiéndose Nuggets. En medio de la comida, Marin grabó en comentario que le dijo sobre sus pechos, por lo que al mirar los de Chizuru ciertamente se puso un poco celosa, no por su tamaño, si no porque se vieran tanto ya verdad decir que su tamaño era bastante Agradable a la vista. Al llevar una chaqueta plateada abotonada no mostró los suyos, por lo que para desahogarse un poco se quitó su botín izquierdo y con su pie le dio un golpe en el coño a Mizuhara
-Kyaa- Dijo flojamente, teniendo dudas de los chicos y de una interprete Kitagawa, sacándose una leve sonrisa. Chizuru maldijo internamente y externamente dijo que se encontraba bien. Después de ello Marin se quito su chaqueta plateada, dejando a relucir su top negro de mangas cortas, rebotando un poco sus senos, a esta vista se percibió apreciar su magnitud y con una cara de superioridad, pero con sonrisita se los enseño a Chizuru, este le molesta mucho, no solo le golpeaba el coño, si no que ahora sacaba a relucir sus pechos. Por ello es que ahora era el turno de ella para vengarse. Por debajo de la besa se quito uno de sus tacones he izo lo mismo, realce en sus débiles bragas por debajo de su falda negra.
-Kyaaa- Dijo débilmente la actriz, aunque un poco más fuerte que ella, por esto recibió las mismas preguntas de parte de los chicos y de una increíblemente buena, Chizuru, junto a una pequeña risita. Todo esto incremento su odio mutuo y en terminar cuantoon de comer Marin se la devolvió, aguantándose el dolor y devolviéndoselo, aguantándoselo nuevamente. Se miraron con furia y sudor en su rostro, aunque ya habían terminado de comer se quedaron ahí para hablar un poco más, sobre todo por el aire acondicionado que había. Siguieron dándose punterazos en sus coños ya mojados, sus rostros mostraban lo adoloridas que estaban, pero gracias a su aguante sus "novios no se percataron de esto, en un momento dado Chizuru se hizo atrás por el dolor, haciendo que a Marin le saliera una carcajada, aun con esas aprovechó la distancia para cargar su siguiente punterazo, ayudándose con el impulso de su asiento para encajar un golpe más certero, lo cual no solo funciono, si no que directamente le otorgo la satisfacción de la victoria, junto a un gemido empezó a caer hacia el hombro de Gojo, lo mismo hizo Chizuru, pero con una sonrisa en su rostro y sin dolores, gracias a su eterna satisfacción, al parecer una estrella acababa de caer del cielo. Los dos les preguntaron a sus respectivas "parejas" recibiendo dos respuestas distintas, Mizuhara diciendo que estaba cansada y Marin que le dolía la barriga, los dos palomos sonrieron y decidieron terminar la "cita doble", las agarraron por el hombro a una adolorida Marin ya una calmada Chizuru, para luego salir del establecimiento. ayudándose con el impulso de su asiento para encajar un golpe más certero, lo cual no solo funciono, si no que directamente le otorgo la misma satisfacción de la victoria, junto a un gemido empezó a caer hacia el hombro de Gojo, lo hizo Chizuru, pero con una sonrisa en su rostro y sin dolores, gracias a su eterna satisfacción, al parecer una estrella acababa de caer del cielo. Los dos les preguntaron a sus respectivas "parejas" recibiendo dos respuestas distintas, Mizuhara diciendo que estaba cansada y Marin que le dolía la barriga, los dos palomos sonrieron y decidieron terminar la "cita doble", las agarraron por el hombro a una adolorida Marin ya una calmada Chizuru, para luego salir del establecimiento. ayudándose con el impulso de su asiento para encajar un golpe más certero, lo cual no solo funciono, si no que directamente le otorgo la misma satisfacción de la victoria, junto a un gemido empezó a caer hacia el hombro de Gojo, lo hizo Chizuru, pero con una sonrisa en su rostro y sin dolores, gracias a su eterna satisfacción, al parecer una estrella acababa de caer del cielo. Los dos les preguntaron a sus respectivas "parejas" recibiendo dos respuestas distintas, Mizuhara diciendo que estaba cansada y Marin que le dolía la barriga, los dos palomos sonrieron y decidieron terminar la "cita doble", las agarraron por el hombro a una adolorida Marin ya una calmada Chizuru, para luego salir del establecimiento. junto a un gemido empezó a caer hacia el hombro de Gojo, lo mismo hizo Chizuru, pero con una sonrisa en su rostro y sin dolores, gracias a su eterna satisfacción, al parecer una estrella acababa de caer del cielo. Los dos les preguntaron a sus respectivas "parejas" recibiendo dos respuestas distintas, Mizuhara diciendo que estaba cansada y Marin que le dolía la barriga, los dos palomos sonrieron y decidieron terminar la "cita doble", las agarraron por el hombro a una adolorida Marin ya una calmada Chizuru, para luego salir del establecimiento. junto a un gemido empezó a caer hacia el hombro de Gojo, lo mismo hizo Chizuru, pero con una sonrisa en su rostro y sin dolores, gracias a su eterna satisfacción, al parecer una estrella acababa de caer del cielo. Los dos les preguntaron a sus respectivas "parejas" recibiendo dos respuestas distintas, Mizuhara diciendo que estaba cansada y Marin que le dolía la barriga, los dos palomos sonrieron y decidieron terminar la "cita doble",

Después de unos momentos caminando las dos chicas se reincorporaron para caminar por las mismas, al mirarse una superior Chizuru le dio una sonrisa lo cual molesto mucho a Marin que siendo como es pues bueno... "Anda mira que tienda Chizuru, ven conmigo
una verla!" Dijo mientras la agarraba por la mano corriendo hacia la tienda de ropa. Los dos chicos se ofrecieron ir con ellas pero les dijo que no se preocuparan, que regresarían en un momento.

Ya dentro de la tienda se pueden en un lugar que los chocos no las pueden ver y Chizuru comenzó a hablar

"¿A ti que te pasa?" Intervino Chizuru
"Oh tu sabes lo que me pasa puta, es decir me metes hací en el coño y crees que te vas a ir sin recibir nada a cambio, estas muy equivocada"
"Ah, ya veo, así que solo es por eso, muy bien, me da igual que intentes hacerme algo ahora, aunque me golpes acaba siendo odiada por Gojo, además de eso demostró ser mejor que tú como mujer, esta claro que solo recibiste toda tu fama por tu sobrevalorado cuerpo, cuando claramente el mío es mejor"
"Si tan claro tienes eso no te voy a pegar" Dejo de aprisionarla contra la pared y sonrió "Tu y yo, nadie más, una pelea entre estrellas como mujeres de verdad, si yo gano no te acercaras nunca más en tu miserable vida a Gojo y borraras tu cuenta como novia de alquiler" ¿hecho?" "Por mi bien, te patee el coño antes y lo volveré hacer ahora
,pero si yo gano borraras tu canal como cosplayer y yo podré quedar todas las veces que quiera con Gojo"
"De acuerdo" Extendió la mano
"Pues muy bien, cuando acabe esta reunión te llevaré a un sitio donde resolveremos esto" Dijo mientras le devolvía el apretón de manos, las dos blandían en su rostro una sonrisa de rivalidad, tenían clara su victoria y no se les paso nunca por la cabeza su derrota

Después de eso volvió afuera con una gran sonrisa que dejaba ver sus ojos brillantes, ahora más brillosos que antes, esto creo una leve sonrisa pícara los rostros de los chicos al mismo tiempo que se sonrojaban. Siguiendo con su quedó fueron donde la segunda ronda de los fuegos artificiales, esta vez todos se lo pasaron muy bien, los chocos como antes y las chicas por saber que lo resorberían dentro de poco, después de terminar los fuegos todos estaban bastante cansados, por lo que Kazuya ofreció la idea de dejarlo por hoy, a lo cual a todos les pareció bien. Cuando Gojo le ofreció a Marin acompañarla, esta le dijo que no importaba iría con Chizuru, lo mismo para Mizuhara y Kazuya, a los dos chicos les encanto que las chicas que amaban resultaron tan amigas, hací podrían quedar más a menudo, por lo que se Despidieron y se fueron juntos.
Las caras serias volvieron, Marin movió elegantemente su cabello rubio con mechas rosas mientras le obligaba a llevarla donde pelearían, una Chizuru impaciente la cogió de la mano y se la llevo corriendo.

Acabaron llegando a un templo bastante elegante que era alquilado para dormir una noche y disfrutar la experiencia de ver los fuegos desde esa altura sin árboles ni gente que molestar, no solo era para pasar el tiempo al ver los fuegos, también era para probablemente entrar en contacto con los espíritus y volverte más cercano a la iluminación de Buda al dormir allí una noche ya decir verdad era bastante caro "¿

"Cómo te has permitido gastarte tanto dinero? una puta de alquiler no gana tanto"
"Cuida tus putas palabras, perra, es un regalo de uno de mis clientes, ya que unos días atrás me dejó plantada por estar enfermo, era de una descripción familiar con mucho dinero y tan solo quería pasarlo bien conmigo, como disculpa me regalo este templo para ver esta noche los fuegos, esperaba invitar a mis amigas para pasar la noche, pero es un lugar perfecto para solucionar lo nuestro, sin gente, sin distracciones y sin escusas"
Todo esto lo hablo mientras entraban y encendían las luces mostrando un interior bastante hospitalario y clásico, además de precioso hecho de madera de roble oscuro y repleto de pinturas por las paredes y techo, y por cortesía del cliente de Chizuru, varias camas japonesas en el suelo, básicamente colchas. Luego de que Chizuru terminara de hablar rápidamente se quito su jersey dejando entrever sus pechos protegidos por el sujetador negro.
"Vete preparando, perra" Retó Chizuru
"Con gusto" Contesto Marin mientras se quitaba u echaba a un lado su top negro

Poco a poco a la vez que se miraron con intimidación en su mirada sacaron a quitarse sus zapatos y tacones, los dejaron lentamente al lado de su ropa, para luego pasar a sus pantalones, o mejor dicho sus dos faldas negras, que hicieron lo mismo que con los tacones. Estaban prácticamente desnudas, lo único que ocultaba lo que todo hombre querría ver serían sus bragas y sujetadores, Chizuru un sujetador negro y bragas blancas mientras que Marin unos sujetadores blancos y bragas negras, totalmente opuestos como ellas mismas.

El silencio de la noche alimentaban las ganas de pelea entre ellas, aumentaron a caminar en círculo entre ellas mientras se observaban calmadamente, luego de un corto tiempo, Chizuru, se acercó un poco a Marin levantando sus brazos ganando prácticamente una prueba de fuerza.

"Sabes, todavía me acuerdo que la primera vez que nos vimos me tiraste al suelo, ahora hare yo lo mismo, ¿de acuerdo?" Dijo con una mirada seria pero sonrisita feliz
"Eso claro esta si tienes lo que hay que tener" Entrelazaron sus manos "Que lo dudo" Dijo mientras sus labios se rozaban

Las pequeñas risitas en sus rostros se desvanecieron después del comentario de Marin, para luego comenzar a susurrar algo, "uno", "dos", "¡tres!". Empezaron a empujarse las dos a la vez intentando obtener la dominación ante su rival. Ahora sus rostros se mostraban furiosos por el esfuerzo y al tener que ver la cara de esa guarra delante suya. Mientras más empujaban el ambiente más caluroso se volvía, ahora lo tenían claro, ¡iban a ganar!
Chizuru logró obtener la ventaja empujando a su rival más atrás, la impaciente Marin no podía permitir esto por lo que con una cara entre sorpresa y enfado comenzó a empujar más fuerte, haciendo que sus pechos chocaran y hací tomando desprevenida a su contrincante, logrando echarla más para atrás, molestándola al intento al ver la mirada soberbia de su rival. A Mizuhara se le ocurrió la maravillosa idea de echarse para atrás cargando con los brazos de su oponente, con gran velocidad se echo para adelante logrando topar impulso y volviendo a tomar momentáneamente la delantera, pero Kitagawa no iba a dejar que esto pasara de nuevo, por lo que comenzó a girar para cambiar las tornas y Chizuru no la dejo haciéndolo ella también. Por el cansancio de dar vueltas una y otra vez al final acabaron el centro de la habitación nuevamente para, con una mirada cansada, seguir empujando, la primera fue Marin quien no se permitiría darse el lujo de perder otra vez, hací que choco sus pechos con los de ella, creando un gemido, peor esta no tenía pensado perder, le iba a devolver lo que ella le hizo por lo que empujó más fuerte. El duelo no llegó a buen puerto y se notaba nada más verlas pero eso no importaba, porque Chizuru nuevamente ingenió otro plan, aunque más que nada era empujar con todas sus fuerzas en este preciso momento para tirarla, si esto fallaba podía dar por sentado que perdería. Empujo con todo lo que tenía, tomando por sorpresa a Marin, aun así respondió con todo lo que tenía, tornándose esto a un duelo de resistencia que no duraría mucho porque Chizuru al parecer tenía más energía y tiró a Marin al suelo la primera fue Marin quien no se permitiría darse cuenta del lujo de perder otra vez, hací que choco sus pechos con los de ella, creando un gemido, peor esta no tenía pensado perder, le iba a devolver lo que ella le hizo por lo que empujó más fuerte. El duelo no llegó a buen puerto y se notaba nada más verlas pero eso no importaba, porque Chizuru nuevamente ingenió otro plan, aunque más que nada era empujar con todas sus fuerzas en este preciso momento para tirarla, si esto fallaba podía dar por sentado que perdería. Empujo con todo lo que tenía, tomando por sorpresa a Marin, aun así respondió con todo lo que tenía, tornándose esto a un duelo de resistencia que no duraría mucho porque Chizuru al parecer tenía más energía y tiró a Marin al suelo la primera fue Marin quien no se permitiría darse cuenta del lujo de perder otra vez, hací que choco sus pechos con los de ella, creando un gemido, peor esta no tenía pensado perder, le iba a devolver lo que ella le hizo por lo que empujó más fuerte. El duelo no llegó a buen puerto y se notaba nada más verlas pero eso no importaba, porque Chizuru nuevamente ingenió otro plan, aunque más que nada era empujar con todas sus fuerzas en este preciso momento para tirarla, si esto fallaba podía dar por sentado que perdería. Empujo con todo lo que tenía, tomando por sorpresa a Marin, aun así respondió con todo lo que tenía, tornándose esto a un duelo de resistencia que no duraría mucho porque Chizuru al parecer tenía más energía y tiró a Marin al suelo peor esta no tenía pensado perder, le iba a devolver lo que ella le hizo por lo que empujó más fuerte. El duelo no llegó a buen puerto y se notaba nada más verlas pero eso no importaba, porque Chizuru nuevamente ingenió otro plan, aunque más que nada era empujar con todas sus fuerzas en este preciso momento para tirarla, si esto fallaba podía dar por sentado que perdería. Empujo con todo lo que tenía, tomando por sorpresa a Marin, aun así respondió con todo lo que tenía, tornándose esto a un duelo de resistencia que no duraría mucho porque Chizuru al parecer tenía más energía y tiró a Marin al suelo peor esta no tenía pensado perder, le iba a devolver lo que ella le hizo por lo que empujó más fuerte. El duelo no llegó a buen puerto y se notaba nada más verlas pero eso no importaba, porque Chizuru nuevamente ingenió otro plan, aunque más que nada era empujar con todas sus fuerzas en este preciso momento para tirarla, si esto fallaba podía dar por sentado que perdería. Empujo con todo lo que tenía, tomando por sorpresa a Marin, aun así respondió con todo lo que tenía, tornándose esto a un duelo de resistencia que no duraría mucho porque Chizuru al parecer tenía más energía y tiró a Marin al suelo aunque más que nada era empujar con todas sus fuerzas en este preciso momento para tirarla, si esto fallaba podía dar por sentado que perdería. Empujo con todo lo que tenía, tomando por sorpresa a Marin, aun así respondió con todo lo que tenía, tornándose esto a un duelo de resistencia que no duraría mucho porque Chizuru al parecer tenía más energía y tiró a Marin al suelo aunque más que nada era empujar con todas sus fuerzas en este preciso momento para tirarla, si esto fallaba podía dar por sentado que perdería. Empujo con todo lo que tenía, tomando por sorpresa a Marin, aun así respondió con todo lo que tenía, tornándose esto a un duelo de resistencia que no duraría mucho porque Chizuru al parecer tenía más energía y tiró a Marin al suelo

"JA, vaya vaya, parece que te he tirado ¿no? puta de la atención"
"No me vengas con esas, perra de mierda, me has puesto la zancadilla" "
¿De que estas hablando? aparte de atención tampoco aceptas tu derrota , en verdad ers una puta niña pequeña"
"'A quien llamas niña pequeña te puedo tumbar cuando quiera, mierdas!"
"¡Vamos a verlo!"
"¡Perfecto!" Antes de pegarse a puño limpio sus pechos chocaron, deteniéndolas al instante, una sonrisa malévola apareció en sus rostros, fue por el comentario de los pechos de Marin que inició su confrontación en el Burger, era la oportunidad perfecta para comprobarlo "¿Estas pensando lo mismo ¿verdad?"
"Si, puta de alquiler"
"Oh esto va a ser muy gratificante"
"Si, para mi"
Las dos chicas se quitaron simultáneamente sus sujetadores, enseñando las segundarias razones por lo que eran tan vistas, empezaron a juntar las colchas para no luchar en el duro suelo, pero antes de empezar muchos pensamientos pasaron por la cabeza de Chizuru, ¿en serio que eso era de una estudiante de preparatoria?, ¿Por qué eran tan grandes? era como si el top solo las estuviera conteniendo, sus tetas eran abismalmente grandes y eso las dos lo entendían, pero llegadas a este punto no se iban a contener, se hicieron una cola de caballo y de rodillas empezaron. Fuertemente arremetieron con sus pechos estrujándoselos por completo, sin ninguna sorpresa Marin no solo empezó tomando la ventaja, si no que le era imposible para Chizuru hacer absolutamente nada, recibiendo insultos de su rival, esta claro quien tenía el mejor estante, por lo que no se quiso hacer más de rogar. Agarró a Marin de la nuca quitándole su coleta y la tiró al suelo, quedando ella por arriba
"¡Oye eres una puta tramposa!"
"¿Que dices? no te escucho" Dijo mientras le mostraba más de cerca sus planetas
Empezó a asfixiarla de la forma que siempre hacía con sus clientes más exquisitos, recordando eso un instinto se apoderó de ella y empezó a morderle el coño a Marin, lo que la dejó prácticamente muerta echando gemidos por doquier mientras empezaba a chorrear. Chizuru por otra parte estaba encontrándose genial, tenía el combate en sus bolsillos, o en este caso en su boca, Kitagawa no se iba a quedar simplemente esperando su derrota, por lo que aun con el intenso dolor que la atormentaba, cerro la cabeza de Chizuru con sus esbeltas piernas, dejando de morder por el apretón
"¿Qué me dices? ¿estas feliz?" Dijo burlonamente Marin, Chizuru solo podía gemir sin llegar a ningún lugar, de muchas burlas diferente Marin empezó a agarrarle el coño a Mizuhara, gritando al instante mientras seguía en la tijera que creó su rival, el culo de Marin se veía espectacularmente bien en este momento desde esta posición una imagen que solo residía en los sueños de sus seguidores estaba siendo experimentada por Chizuru Mizuhara, otra gran estrella. La situación para Chizuru no podía ser peor, pero no se iba a rendir hasta acabar con esta puta de segunda, por lo que aun si visión intentó mover su brazo para pellizcarle el coño, pero llegó a un sitio mejor, su ano, donde le metió todo el dedo, recibiendo por sus oídos un maravilloso y glorioso "Kyyyaaaaaaa" de parte de su contrincante. Ahora que sus defensas estaban bajas aprovechó para quitarse sus piernas de encima mientras esta se retorcía de dolor y ella gateaba con dificultades, estaba llegando el clima de la batalla y las dos lo sentían en sus propias carnes ahora con todo ese dolor, nuevos pensamientos de asomaron por la mente de Chizuru, pues no solo tenía unas tetas espectacularmente grandes si no que también unas piernas de envidia, pero eso no la susto nuevamente. Se incorporaron como pudieron muy cansadas y doloridas, al mirar para abajo vieron sus coños mojados y un agujero en sus bragas, por lo que de rodillas se las quitaron y se las tiraron a la otra, dándole en la cara y reposando en sus pechos, no tenían ni fuerzas para hablar, tampoco para quitárselas, se inclinaron para tirarlas y mientras lo hacía acabaron a cuatro patas y con esa posición corrieron como pudieron hacia la otra. Cuando chocaron unas palmadas resonaron en sus tetas, se agarraron del pelo, labios, mejillas, caras, acabaron en una bola de gatas intentado luchar por la dominación, totalmente desnudas, mojadas y cansadas, esto estaba siendo demasiado para ellas. Las dos acabaron chocando tetas y coños, enfureciéndose por ello, empujaron con todas sus fuerzas, lo cual Marin aprovecho con sus demoledoras tetas para tirar a Chizuru al suelo y con una tremenda sonrisa experimento lo que se le llamaba venganza, impactando todos sus senos contra la cara de Chizuru, por el cansancio y orbes que se posaban sobre ella, no podía hacer absolutamente nada, estaba condenada y lo último que vio antes de desmayarse fue la cara de su rival, enemiga
y persona que más odiaba.
"¿Te has desmayado ya? que débil" Dijo una igualmente cansada Marin, no podía creer todo lo que había tenido que pasar para vencerla pero por fin lo había hecho y eso no se lo iba a negar nadie, cayó exhausta al lado de una KO Chizuru, pero con una sonrisa mientras la miraba, después de unos momentos se levantó para coger sus cosas, empezó a vestirse y cuando se iba a marchar se le ocurrió algo, agarró todas las cosas de Chizuru y las tiró al estanque que había, volvió a cerrar la puerta aunque le pareció mejor dejarla abierta, le giño el ojo con su inigualable sonrisa a Chizuru.
"Parece que ya hemos resuelto lo nuestro ¿verdad?" Luego de eso  se marcho victoriosa mientras una lluvia de fuegos artificiales aparecían por encima suya, eran como millones de estrellas

Marin es la ganadora

MIS COMENTARIOS:
Se que he estado ausente una gran temporada, pero ya he vuelto jajaja, pero bueno quiero decir que me estoy viendo nuevamente Naruto Shippuden y puede que la siguiente batalla se trate de chicas de este anime, pero todavía no lo se, aun así que sigáis teniendo buenas vacaciones, adiós. 
Related content
Comments: 8

EdududuChapperino [2023-12-11 17:36:16 +0000 UTC]

👍: 0 ⏩: 1

Pollitosc In reply to EdududuChapperino [2023-12-11 22:06:46 +0000 UTC]

👍: 0 ⏩: 1

EdududuChapperino In reply to Pollitosc [2023-12-12 01:40:35 +0000 UTC]

👍: 0 ⏩: 2

Pollitosc In reply to EdududuChapperino [2023-12-12 20:51:58 +0000 UTC]

👍: 1 ⏩: 1

EdududuChapperino In reply to Pollitosc [2023-12-12 21:03:56 +0000 UTC]

👍: 0 ⏩: 0

Pollitosc In reply to EdududuChapperino [2023-12-12 05:53:14 +0000 UTC]

👍: 1 ⏩: 0

Bolshak333 [2023-08-20 20:08:21 +0000 UTC]

👍: 0 ⏩: 1

Pollitosc In reply to Bolshak333 [2023-08-20 21:15:51 +0000 UTC]

👍: 0 ⏩: 0