Comments: 19
NotActive002 [2012-07-03 04:43:58 +0000 UTC]
this looks excellent ^_^
π: 0 β©: 0
Frenksdrawings [2012-05-25 03:19:37 +0000 UTC]
*--*
Pero que hermosa Derpy :3
π: 0 β©: 1
rainbownspeedash In reply to TEZCATL-AYAUHTLI [2012-05-25 03:07:31 +0000 UTC]
este tipo de efectos de luz son faciles de hacer pero si proporcionan volumen y estilo al dibujo. decidi hacerlos porque la imagen sin efectos resulta ser muy plana.
π: 0 β©: 1
rainbownspeedash In reply to TEZCATL-AYAUHTLI [2012-05-25 13:36:02 +0000 UTC]
see todo esta hecho 100% en illustrator no me gusta casi exportar las imagenes a otros programas ya que pierden muchos atributos, calidad y son menos editables que el archivo original. De hechono se porque me parecio plana ya qye esta bien dibujada pero cada quien a si punto de vista.
π: 0 β©: 1
TEZCATL-AYAUHTLI In reply to rainbownspeedash [2012-05-26 01:38:38 +0000 UTC]
jeje si es verdad se pierde calidad andando exportando pero tengo mi procedimiento... digamos que con SAI, COREL Y ADOBE solo necesito tener el archivo en un solo formato compatible con los 3 programas , se conserva bastante la calidad , sus capas inclusive usarlo en ilustrador en formato de ADOBE... al final uso el ADOBE ya sea para usar la imagen en PNG o JPG como producto final..
π: 0 β©: 1
rainbownspeedash In reply to TEZCATL-AYAUHTLI [2012-05-26 02:43:27 +0000 UTC]
como yo no manejo pixeles tal vez sera por esa razon por la cual casi no me dan ganas de exportar la imagen.
π: 0 β©: 1
TEZCATL-AYAUHTLI In reply to rainbownspeedash [2012-05-26 04:01:39 +0000 UTC]
El formato ADOBE (PSD) es la mejor opcion XD, si lo quieres usar para otros programas que de seguro son compartibles. no sera necesario exportar a cada rato solo guardando el archivo, cerrar el programa y abrir el otro..
π: 0 β©: 1
rainbownspeedash In reply to TEZCATL-AYAUHTLI [2012-05-26 13:33:39 +0000 UTC]
bueno lo que no me gusta de los (psd) es que son pixeles prefriero usar (ai /pdf / eps) ya que estos si guardad todas las caracteristicas vectoriales luego te mamdo uno para que veas de que estoy hablando.
π: 0 β©: 0
ShrapnelLeader [2012-05-24 04:27:12 +0000 UTC]
Nicely done!
π: 0 β©: 1