HOME | DD

Saya-SM — [TG] Levy

Published: 2018-10-31 22:31:31 +0000 UTC; Views: 3968; Favourites: 19; Downloads: 2
Redirect to original
Description

   

 I N F O R M A C I Ó N . B Á S I C A 

ID {Levy Lulette}

-----------------------------------------------------------

Especie {Humano}   Bando {Coexistencia}

-----------------------------------------------------------

Edad {29 años}   Altura {1.60 m}   Peso {56 kg}

-----------------------------------------------------------

Género {Femenino}   Orientación {Heterosexual}

-----------------------------------------------------------

Nacida en Francia, residencia actual en Japón.

 

 {Hoja de Personaje  

   I N F O R M A C I Ó N . D E . P E L E A 

Sobreviviente

EXP {0}
-----------------------------------
Dones: - ... sin dones.
------------------------------------
Nivel de búsqueda y fama.
????????
------------------------------------
 Stat's 

Ofensiva             
 STR {007}
 DEX {007}
Defensiva           
 DEF {006}
 AGI {010}
Rendimiento        

HP {1,500}


Puntos RC

- 600 Monedas.
-  x1 I Tried.

{Maestra de Jardín de infantes, ocasional asistente de florería}

Sus responsabilidades resultan ser bastante simples, tal como procurar la integridad física y mental de los niños bajo su cargo, así como el enseñarles cosas con metodologías llamativas como juegos. Básicamente, ser una mamá temporal.

 P E R S O N A L I D A D 

 

{ Tranquila - Amable - Sonriente - Servicial - Maternal - Sincera - Cordial - Sensible - Comprensiva }

Suave es una muy buena palabra para definir a esta chica, soft. Tanto en actitudes como en su forma de hablar o expresarse, el cuidado y la dulzura que tiene para hacer todo resulta característica de la castaña, seguido de su cordialidad y consciencia por el resto de las personas. Cómo puede ayudar, qué puede hacer, qué está a su alcance para mejorar el día de otros; es una fiel creyente que la vida se disfruta más con una sonrisa, así como toda buena acción resulta capaz de animar a otros. Por eso mismo es paciente y busca justificar las acciones o decisiones de terceros (a veces incluso demasiado); tal vez no era su día o su semana, capaz trae más problemas encima o quién sabe, todos tienen derecho a estar mal y las emociones rara vez pueden llegar a domarse. Claro, esto no significa que pueda aceptar faltas de respeto sin razón alguna, dado que uno siempre cosechará la siembra que deje.

"Happiness radiates like the fragrance from a flower and draws all good things towards you."

Trata como quieres ser tratado, también podría ser otra forma de explicar su manera de ver la vida. Amable, sonriente y comprensiva, esas cualidades cree que definen a alguien que podría alegrar a los demás, y son los requisitos que quiere cumplir. Aunque, tal vez, se centra demasiado en los demás olvidando que ella igual necesita estar bien. No es raro que se deje ser presa de inseguridades, las cuales surgen de tirar flores y flores a los demás para recordarles lo únicos y especiales que son; inevitablemente comparándose con el resto y cayendo en la duda de si, en verdad, es su mejor versión de sí. Intentando luchar con esto, aprendió a confiar más en sí, aunque le cueste admitir estar mal para no querer preocupar a otros o arruinarles un buen humor. 

"A flower cannot blossom without sunshine, and man cannot live without love."

Con suerte el amor le ha enseñado a abrirse y dejar de temer por la imagen que pueda dar; las imperfecciones son lo que hacen a las cosas perfectas, después de todo. Está bien ser humano, llorar, sufrir o enojarse, dado que solo conociendo los momentos oscuros podemos entender y apreciar el verdadero valor de la luz. Es con amor que se cree capaz de seguir adelante, y una de las cosas que considera más importantes en la vida de cualquier persona. La emoción más poderosa y avasallante que hay, esa que desea poder impartir a todos, sin importar su origen, especie o creencias.

 H I S T O R I A 

 

{ Infancia }
Muchas veces los videos y fotografías son lo que nos ayudan a recordar instancias de nuestros primeros años, así como las memorias y experiencias de terceros que nos hayan acompañado en esos momentos. A diferencia de varios, no tiene tantos ayuda memoria como otros de esas épocas; algo hay, sí, pero nada que ella pueda recordar por sí misma. Como, por ejemplo, ese par de años que estuvo en Lyon, Francia, ciudad de origen de sus padres. Ahora bien ¿Cómo pasó de Europa a Asia de esa manera? Digamos que las cosas entre ambos de sus padres no estaban bien y su señora madre prefirió darle una extensa visita a su media-hermana, la cual se había retirado a Japón por matrimonio. Dos años tendría la infante para ese momento, años de su vida que resultan de lo más misteriosos, por no decir menos.
Los años pasarían con normalidad habiendo terminado asentadas en el sitio, por suerte la menor es la que menos problema desarrolló para el lenguaje con mayor adaptabilidad, todo apuntaba a una vida tranquila y corriente... hasta que su progenitor decidió aparecerse jurando haber cambiado sus maneras y forma de ser. Así, volverían a ser una familia feliz de 3... por ahora.

{ Adolescencia }
La niña jamás supo cuál había sido el supuesto problema de sus padres, ya que jamás quisieron ahondar en el tema; lamentablemente, sería algo que terminaría descubriendo por las malas. Al parecer, el mayor había tenido conductas inapropiadas para con otras... personas, niñas. Según se dijo, el caso había quedado en la nada y por eso tuvo la oportunidad de volar hasta Japón, según él dijo. Mintió, claro estaba, mintió hasta el momento de poder intentar tomar ventaja de su hija, su propia hija. Pequeña que no estaba sola, sino que acompañada de su madre que optó por cortar este ciclo enfermizo de una vez; que optó por acudir a las autoridades logrando la deportación y encarcelamiento de este desagradable sujeto.
Lastimosamente tomó algo de tiempo antes de que la castaña pudiera reintegrarse a la sociedad, aunque solo un par de meses. Que pudiera volver a sentirse segura y a no temer por su integridad o salud. Reanudaría sus estudios al año siguiente, en un nuevo instituto y aires diferentes; caras nuevas, sobre todo una en específico. Convivir con el sexo contrario todavía presentaba algo de problema, entablar conversaciones con estos o mantenerlas por un prolongado período de tiempo resultaba intimidante, ni hablemos del contacto físico. Pero... había uno, no eran cercanos y no lo conocía más allá de su cara, uno que llamaba su atención, uno que le causaba curiosidad. Tomaría todo un año que supiera su nombre y aprendiera cosas de él provenientes de rumores, pero no era lo que quería; ella quería saber de verdad ¿Debería hablarle? ¿Se vería rara?... Al final fueron ideas que se volaban con el viento, no era capaz de ello. Entonces su madre llegó con un consejo, decir algo sin hablar, expresarlo de una forma silenciosa y secreta: el lenguaje de las flores. Sería en este momento que conocería su mayor pasión, las flores; aprendiendo por ese deseo platónico latente, cada vez ahondando más y más y prestando más atención. Siempre las creyó bonitas, claro, su madre tenía una florería y convivía con ellas a diario, pero ahora había conseguido conectar de forma diferente; hacer arreglos la relajaba, leer del tema la distraía, pronto se vería atendiendo a terceros y ayudándolos con dudas. Sin notarlo, volvía a hablar con hombres con normalidad y sin tartamudear o temer nada; la mejor terapia que podría haber pedido.
... Aunque la desviaron un poco bastante de su objetivo original, y antes de darse cuenta el joven había desaparecido. Según escuchó se transfirió de instituto a... bueno, nadie sabía dónde. En fin, tal vez era un mensaje del destino de que no debían ser, si igual y no poseía el coraje para declararse con propiedad... o siquiera hablarle.

{ Joven adulta }
Terminados sus estudios y sin una idea clara de qué quería para ella en el futuro, se dedicaría a atender la florería de su madre junto a la susodicha, era la mejor forma de ser útil al tiempo que disfrutar de su mayor hobby ¿Por qué no? Era un buen plan. Uno en el que nunca imaginó que esa persona que una vez se le escapó volvería a aparecer... y nada más ni nada menos que para salvarla de un ghoul como un investigador ¿Entonces allí se había ido? No tuvo tiempo de pensar en ello al momento, claro está, dado que ese instante marcaría un momento crucial en su vida, además de su piel tras una dolorosa mordida. Había experimentado a mano propia lo que era el terror a esos seres, aquella plaga que estaba amenazando a su especie.
Pudo ver la cara oscura de los ghouls... y conocer una más amable y dulce sin saberlo al tiempo. Lion fue su nombre, un muchacho que no resultaba más que amable y sencillo, algo le picó de él desde el principio, y no tenía forma de adivinar qué era hasta que un día, luego de presionar lo suficiente, lo supo, un ghoul. Las memorias de la mordida llegaron a su mente, pero... no quería delatarlo, no quería que le temieran, no a él. Todo ese tiempo solo se comportó como una persona más, un amigo más ¿Qué eran los ghouls realmente? ¿En verdad resultaban tan peligrosos como para exterminarlos? Todas las cosas que le habían intentado meter en la cabeza con respecto a ellos ahora entraban en tela de duda; podrían estar junto a ti y ni lo sabrías, no eran monstruos, solo alguien más en la gran ciudad, eran personas.
Claro está que su mentalidad la mantuvo oculta y acallada, no vaya a ser que la tacharan de algo extraño por defender a los ghouls; pero dejaría de temer a esas ideas cuando conociera a Fai Strauss, una investigadora que compartía su punto de vista, mujer cuya vida peligró al negarse a atacar un ghoul por ser su hermana. Para alguien criada en una sociedad tan cuadrada resultaba ser una idea algo sorpresiva aquella ¿Hermanas? ¿Cómo? Adopción, claro, tenía sentido, los ghouls igual fueron infantes alguna vez. Entonces lo notó, eso quería hacer con su vida, ayudar a esas personas en su etapa más vulnerable, cuando iban creciendo. Cuidar niños siempre le encantó e iría como anillo al dedo... Sería maestra de jardín de infantes.

{ 10 años }
Antes de siquiera poder poner en marcha su plan las cosas se irían aún más de las manos en la ciudad. Tantos problemas, tantos desastres, era complicado poder llevar el hilo de la catástrofe que estaba aconteciendo. Al menos logró descubrir que no era la única, había más, muchos más, que querían hacer un estamento de igualdad para ghouls y humanos. Aquellos que se referían a sí mismos como no amenazas y eran apoyados por más personas, indistintamente de su raza, en un frente de igualdad unitario. Lo que consiguió la masacre y caos que se generó en ese único año fue conducir a una sectorización de toda la población: quienes creían en esa igualdad, aquellos que no y terceros ajenos al conflicto que solo buscaban una vida pacífica sin disturbios o problemas mayores ¿Le dolía dicha situación? Claro que sí, pero al mismo tiempo la comprendía y aceptaba con pesar. Sabe que no es capaz de cambiar al mundo entero, no sola, pero podría aportar su granito de arena y ser parte de esa movilización de la forma que fuera. En primera instancia completando su plan: recibiéndose de docente y consiguiendo un puesto en una escuela partidaria de la igualdad.
Claro que la montaña rusa no había terminado allí, sino que su pareja igual tuvo que tomar su distancia un tiempo por cuestiones de trabajo, un viaje para buscar algo que seguía hace tiempo ¿Pues qué podía hacer? Lo despediría con los mejores deseos y esperaría por él todo lo que fuera necesario, porque sabía que iba a regresar.
Su amiga investigadora se casó y tendría dos maravillosas hijas. Pasado algo de tiempo llegaría con una noticia bastante inesperada: su supuesta hermana había regresado de un viaje a Alemania. El tiempo de convivencia y conocerse las guiaría a vivir juntas en un apartamento más cercano a su trabajo, cómodo y práctico para ambas. Avanzarían los años con calma y serenidad para la castaña, donde no haría más que disfrutar cada uno de los momentos que tenía y extrañar a quien tanta falta le hacía.

{ Actual }
Luego de algunas disputas por terceros y arreglos bajo la mesa, la familia se le terminaría ampliando considerablemente. Fai había terminado viviendo con ambas, trayendo a sus hijas y un inquilino inesperado con ella. Definitivamente necesitaría un nuevo lugar donde pudieran entrar todos, aunque así todo se volvía más animado y colorido, se agradecería. Y solo quedaría una sorpresa más por llegar, y sería lo que más quería: Hinata había regresado. Durante mucho tiempo lo pensó y la oportunidad terminó llegando a sus manos; le colocó el anillo sin preguntar y terminarían encontrándose ahora comprometidos. Lo único que faltaría para que su vida fuera plena y completa sería tener sus propios hijos y conseguir la paz en Tokyo... pero para ello habría que esperar.


 I N F O R M A C I O N . O P C I O N A L 

 G U S T O S 

 Flores, ha convivido con ellas toda su vida y les terminó tomando mucho aprecio.

 Le es bastante fácil tratar con los niños, no por nada es una maestra de jardín.

 El otoño a resultado ser su estación preferida y no se termina de explicar el por qué, simplemente le da una sensación de paz y armonía.

 No es la persona más activa del mundo, pero ha encontrado gusto en salir a pasear o dar una caminata de tanto en tanto.

 More a Movies person than a books one.
 Mote tba.


 D I S G U S T O S 

 Tiene serios problemas con las faltas de respeto. Está bien que cada quien piense lo que desee, pero cuando intentan anteponer sus ideales sobre los demás ahí ya no le agrada.

 Tampoco puede sobrellevar la intolerancia, dado que se relaciona directamente al tema anterior.

 No le desagrada el invierno, pero el frío y ella no se llevan de la mejor forma. Aunque busca excusas buenas en esta época, como abrigos bonitos y poder acurrucarse con su pareja.

 Muchas veces uno juzga a alguien por reflejo, pero detesta quedarse con esas ideas sueltas. Detesta los estereotipos y las estigmatizaciones.

 More tba.

 R E L A C I O N E S 

{Círculo Familiar}
- Lydia Lulette, florista {Madre} - Viva
Hinata Dupont , CST {Prometido} - Vivo
- Progenitor, reo {Progenitor} - Vivo (Lamentablemente)

{Otras relaciones}
Fai Strauss , CST {Compañera de piso} - Viva
- Noa Strauss, CST {Compañera de piso} - Viva
- Yumiko Takahashi, estudiante de primaria {Compañera de piso} - Viva
- Mariko Takahashi, estudiante de primaria {Compañera de piso} - Viva
Ryu Castruccio , menor de edad {Cuidadora del mismo} - Vivo
- Lion LeBlanc, ??? {Amigo cercano} - ¿Desaparecido? ¿Muerto?
Sun-hi Parck , CST {¿Conocidos?} - Vivo
- Dae Parck - Muerta
 

 T R I V I A 


Si bien ya no trabaja como una florista propiamente dicho, es normal verla cuidando las plantas cuando necesita distraerse o relajarse.
- También se pasa por el local de su madre a ayudar cuando no tiene día laboral o similares, ya sea fines de semana y/o feriados.
- A pesar de que su madre sea francesa y ella nacida de allí, no habla este idioma dado que era muy joven para el momento en que se mudó, causando que solo conozca el japonés y el inglés (y no es que tenga un gran control de este último más que lo mínimo y necesario).
- Conoce el lenguaje de las flores y tiene varios significados memorizados. A su vez igual colecciona libros que hablan del tema.
- Tuvo un crush en Hinata Dupont por años, actualmente están comprometidos.
- Ha estado planeando proponerse a Hinata durante mucho tiempo, razón por la cual también se esmeró en aprender a cocinar bien y ocuparse de cuentas o tareas domésticas. She wants to be the best wife she can.
- Parte de trabajar con niños implica aprender a adorar las películas de animación o similares; la verdad tomó la costumbre de ver más ese estilo que otras cosas.
- Aparte de animación, es una persona muy chessy, así que todo lo que tenga romance suele llamar su atención también. Tal vez con un poquito de drama too, solo un poquito(?).
- Se vio Violet Evergarden porque estaba en Netflix y su corazón no estaba preparado para eso. Se lloró la vida
- Su cumpleaños es el 10 de Octubre.
- La cicatriz que trae en el hombro corresponde al ataque del ghoul Rouge que sufrió hace más de 10 años. No guarda rencor contra el susodicho ni le acompleja su marca.
- Desconoce que el ghoul que la atacó es el mismo que considera su amigo.
 - More tba.

Yada yada

Related content
Comments: 4

Arc-e [2018-11-02 02:54:11 +0000 UTC]

LEEEEEVYYYYYYYYYYYYYYYYYlskdjfalskdjalksdjdkd

K Felicida!!1111111!!!!!(? -llueven Hinatas(??????-

👍: 0 ⏩: 1

Saya-SM In reply to Arc-e [2018-11-02 04:32:57 +0000 UTC]

AHAHAHAHAHAHA PENDEJA
Levy feliz con su lluvia de futuros esposos (???)

👍: 0 ⏩: 0

LucyMarshpillow [2018-10-31 23:04:53 +0000 UTC]

OMG QUE FICHA MAS COMPLETA AJSLAKSLAKS i love it <3

Y LOS FULLBODYS, IN LOVEEEEE

👍: 0 ⏩: 1

Saya-SM In reply to LucyMarshpillow [2018-10-31 23:06:35 +0000 UTC]

DSAUIDUSADGSUA GRACIAS LUCYYYYYY

👍: 0 ⏩: 0