HOME | DD

Sherseiss — [St.T] Lizbeth Miller

Published: 2016-05-28 05:01:53 +0000 UTC; Views: 275; Favourites: 4; Downloads: 0
Redirect to original
Description


►  "..."  ◄

Información Básica:

Nombre: Lizbeth Miller.

Fecha de Nacimiento: 25 de Junio - [Cáncer] - 14 años. 

Nacionalidad: Inglesa.

Año en Curso: 4to año.

Altura: 1,68 m.

Peso: 56 kg.


Personalidad:

Tranquila, relajada y ausente. Esa es por lo general la primera impresión que Lizbeth suele causar en la gente. No es algo del todo errado, pero tampoco es algo certero. Ella es más bien indiferente, poseyendo una actitud de 'pasividad' similar a la de un animal cazador: calmada, al punto de pasar desapercibida hasta que le importunan o entrometen demasiado. Allí es cuando se desata la tormenta y la chica deja ver un carácter fuerte, firme y estoico, dado más a la agresión verbal que a la agresión física: no por ser mayormente tranquila se dejará pasar a llevar o pisotear. 

Inteligente, astuta y oportunista: No tiene problema en hacer los deberes de los demás.... si recibe algo a cambio. Preferentemente dinero, pero de no ser posible se bastará con que la gente le deba favores. Sabe que en la época actual la información es un bien altamente preciado, motivo por el cual la recauda y luego entrega al mejor (o mejores) postores. No se fía de la palabra de alguien a quien acaba de conocer, e incluso a sus más antiguos conocidos les pide algo como 'prenda' hasta que sus servicios sean pagados. 

Debido a su afán de recolectar información, es que se ha convertido en una buena escucha: aunque ande con sus audífonos puestos, no sería raro que en verdad no esté escuchando música, sino que solo se este haciendo la sorda para poder escuchar y recabar datos. Para poder aprender por medio de las palabras de los demás. Claramente no es alguien de muchas palabras, pero es capaz de seguir una conversación y de integrarse de ser necesario. No es de tomar el liderazgo de las situaciones, no de manera evidente, prefiere actuar desde las sombras y tras bambalinas, dando sutiles indicaciones que luego nadie sabe de donde vinieron.

Historia:

Nacio en un matrimonio Inglés convencional y bien acomodado. La situación económica de la familia era bastante buena, pudiendo permitirse diversos lujos y logrando darle a su única hija una de las mejores educaciones... pero privándola de toda libertad o individualidad. Creció en un ambiente estricto, rodeada de libros y de computadoras: estaban después de todo en una época de pleno desarrollo tecnológico. Nunca sintio carencias afectivas por parte de sus padres, pero tampoco nunca percibio cariño verdadero por parte de ellos, quienes le criaron fueron los empleados de la casa, por quienes desarrollo un respecto más que afecto autentico.

Pensando en que si cumplía con las exigencias de sus padres estos le prestarían más atención, fue que se enfoco en sus estudios, al menos en parte de ellos: Las humanidades le costaban un montón, lenguaje, historia y artes solían disminuir de manera evidente todo su promedio. Y claro, era regañada por eso pero no felicitada por sus logros en otros ramos. Así pues, desde pequeña comenzó a encerrarse en la internet, donde si tenía algo más de libertad. Al tener un horario establecido por sus padres para cada una de sus actividades, fue que comenzó practicamente por 'necesidad/obligación' a aprender pequeños trucos para poder borrar sus actividades, llegando con el paso del tiempo, con practicas y tutoriales a poder re-programar y hackear alguno de los sistemas de la casa.

El de cámaras, por ejemplo.

A sus 11 años comenzó a escaparse constantemente de casa. Conoció a jóvenes interesantes en las calles, comenzó a andar en patineta gracias a ellos y experimento con cosas que nunca hubiese imaginado hacer con anterioridad. Cuando regresaba a su hogar, exitada por la aventura, en vez de estudiar se dedicaba a aprender más sobre diversos programas, sobre como crearlos o modificarlos: su tiempo se dividía entre su eterna y amplia libertad virtual y su limitada libertad real. Cuando el tiempo en las calles se le hizo demasiado corto, fue que comenzo a hackear las notas del colegio y sus asistencias. Al principio necesitaba ir al menos un par de veces a clases para conectarse en los computadores del sitio, pero luego de unos meses pudo hacerlo sin necesidad de estar en el establecimiento: bien se decía que cuando había interes es cuando más se aprendía. Si quería seguir saliendo, si quería seguir disfrutando, debía ocultar sus pasos: ¿no?. Y para hacerlo debía ser la mejor en su campo, debía ser capaz de pasar a través de las seguridades, ser capaz de alterar datos. Aun así el truco no le funciono por mucho tiempo, sus padres fueron citados al establecimiento, después de todo aunque modificara las grabaciones para aparecer en cámaras y editase los registros seguía siendo una niña. Por mucho que quisiese borrar su rastro siempre abría alguien mejor que ella que pudiese seguirle la pista.

Sus padres al saber la situación pusieron el grito en el cielo al saber que no asistiendo a clases, sino más bien perdiendo el tiempo en las calles con 'malas amistades'. Para su buena o mala suerte, el psicólogo estudiantil de aquel establecimiento le recomendó a sus padres que le diesen más libertad, recomendandoles un internado para señoritas, un sitio donde podría forjar el carácter, donde seguiría aprendiendo y donde podría relajarse durante su época de estudiante. Después de todo, según el especialista, esto solo era una etapa de 'rebeldía' común en su edad. El hombre decía que la chica solamente quería probar cosas nuevas... y si bien los padres estaban renuentes debido a la mala fama de la institución, fueron convencidos bajo la idea de que su hija posiblemente no soportaría un día en tan 'terrible' lugar, por lo cual volvería a ser la damita obediente de siempre. 

Se equivocaron. La chica era tranquila, si. Su tiempo en las calles había sido corto: también. Pero si había algo a lo cual no pensaba renunciar era a la libertad que ahora podría tener. No importaba lo que sucediese, no mientras pudiese hacer gran parte de lo que quisiese. 


Extras:

- Se refiere a su Skate como 'Hermes', le trata con mucho cariño por ser un regalo. 

- No se preocupa demasiado por su apariencia personal, prefiere andar cómoda que en exceso arreglada.

- Ha adquirido el mal habito de estar despierta de noche y dormir de día, así que suele dormitar en clases.

- El Café es su Pastor.

- Todos sus datos están cifrados.

- No tiene en absoluto fuerza, lo suyo es la agilidad y destreza. 

- Debido a lo anterior es que evita las peleas físicas.

- Bartolomeo (la tarántula) fue un premio en una apuesta que hizo con sus amigos... nunca pensó que cumplirían con la apuesta y le regalarían al arácnido. 

- Es buena en matemáticas y todo aquello que requiera de formulas o sea de datos 'fijos/establecidos'.

Inventario:
- Skaterboard: Básicamente su medio de transporte y el único medio por el cual hace ejercicio (ya que le dijieron que el 'Just Dance' no contaba como tal)
- Tarantula: Se llama Bartolomeo, se dio cuenta demasiado tarde que de echo es una hembra. Lo mantiene en su terrario, y se preocupa de cubrir todas sus necesidades. De vez en cuando le deja reposando sobre uno de sus hombros o sobre alguna mesa, siempre vigilandola para no perderla de vista. 
- Taza de Café: Es de esas 'mágicas', que al colocarle agua caliente cambia la imagen exterior. En este caso al tener agua caliente se ve la batería 'cargada', y al no tener agua (o estar esta fría) se ve una batería 'descargada'.
- Smartphone: Tiene muchas aplicaciones de 'utilidades', de no ser por que tiene a su familia guardada en los contactos sería un aparato super impersonal.
- Notebook-MSI: su medio de trabajo, de distracción, de diversión.
- Discos duros externos y 'fichas de poker': las fichas de poker son pendrives de diversas capacidades. 
- Mochila: Para cuando sale y necesita andar con sus cosas.
- Audifonos: Vienen con microfono incluido, para jugar online y escuchar música.
- Control de xbox Usb: Un control (?)

¡Nuevos!:

- Pistola marcadora: Como las de paintball, pero con una pintura posiblemente diferente a la normal.
- Chaleco protector: ¿Antibalas? ¡Al menos en la forma se parecen! 




Related content
Comments: 0