HOME | DD

SnapD-MG — | MagiGar | Oh, snap!

Published: 2017-04-04 22:57:01 +0000 UTC; Views: 740; Favourites: 17; Downloads: 2
Redirect to original
Description  SnipSnap   

Información básica  — Nombre: Edward "Ed"
— Apellido: Hayden
— Edad: 19
— Género: 
Masculino
— Peso y altura: 74 kg. // 1'80 m.
— Aniversario: 3 de Febrero [ ♒ ]— Flor: Antirrhinum majus [ Boca de dragón ]
— Arma en detalle: Tijeras. 
  • Estás a la hora de combatir contra las MauHer no sólo son empleadas para usar su habilidad principal, también las emplea lanzandolas hacia susodicha MauHer usándolas de arma blanca.
— Habilidad: 
  • Cut it out: Esta habilidad permite cortar el espacio con sus tijeras. Todo lo que corta con estás, se abre un hueco. Por ejemplo, si cortara un trozo de una pared, podría traspasar esta sin ningun problema. Su utilidad entorno el combate, es que de la misma manera puede cortar al enemigo, separandolo así por piezas con suma facilidad. La mayor debilidad que pose este poder és que sólo permite tres cortes a la vez. Generar más és imposible.
  • Do you see what i see?: Gracias a su segunda habilidad, puede usar espejos de teletransporte. Puede travesar de uno a otro cómo si de puertas se trataran. Eso sí, el espejo debe ser de tamaño adecuado para lograr pasar. Por ejemplo, si quisiera pasar por un espejo de mano, solo lograría colar el brazo. Si quiere que el cuerpo entero pase necesita un mínimo de tamaño para lograrlo, cómo puertas.
— Distrito: Terpsícore [ A cargo del distrito ]
Personalidad  Edward puede mostrar dos tipos de personalidades, dependiendo si se encuentra en su forma Moeri o no. En está no suele hablar a penas, sólo lo justo y necesario, ya sea para preguntar si alguien está bien cómo para afirmar o negar algo. No necesita, ni otorga más palabras. La razón és confusa y no tiene un verdadero porque, quizás simplemente busca evitar el involucrarse lo máximo posible o que se descubra su personalidad. Puesto que ya lleva la máscara, si esta algo más oculto, mejor. 

Pero fuera de susodicha transformación és un chico cómo cualquier otro. És más, le gusta hablar todo lo posible, comentar lo bonito que és el día, las flores, las nubes y todo lo demás. Tiende a preocuparse a veces en exceso por los demás. Pero si ve que necesita ponerse serio a la par que resultar algo tajante, no tiene problemas en hacerlo, sabe que algunas cosas mejor decirlas directamente y sin rodeos o delicadezas. Pero por lo general és un buen chico que se preocupa por los de su entorno cercano, resultando a veces un poco demasiado altruista. Pero mientras lo que ofrezca resulte de real ayuda, le és suficiente y de sobras. Resulta bastante perspicaz con las cosas, tiende a notar con facilidad si alguien le está engañando o ocultando algo.

|| Más conforme avance el plot y rol ||


Historia  Edward Hayden, nacido y criado en Gea, dentro de una familia humilde que regenta una pequeña panadería. Fue un niño que nunca obtuvo excesos, pero tampoco estaban mal, tenían lo suficiente para salir adelante. Siempre había pan en la mesa, aunque esto se aplica en un sentido literal. El pequeño Edwrd ya desde un inicio se podría decir que tenía las manos en la masa. Desde pequeño ya trataba de ayudar lo máximo posible en casa, al inicio eran tareas simples, pero progresivamente estás fueron creciendo. Se dedicaba por y para la panadería exclusivamente... Todo hasta que cierto día, pudo apreciar una actuación en un festival de la ciudad. Aprovechando que la entrada era gratuita, él y su familia acudieron... Ahí, con sus nueve años ya decidió que quería hacer. Quería estudiar ballet. 

Algo inusual sin lugar a dudas en un chico... Pero para su suerte, sus padres dejaron al muchacho que hiciera lo que quisiera. Todo y mientras siguiera ayudando en casa con en el negocio, junto el hecho que no querían que sus notas cayeran o se vieran afectadas. Y realmente, a pesar que en más de una ocasión la presión le pudo, a la par que el estrés. Salió adelante. Así fue cómo creció, hasta llegar inicios de la universidad y dónde más actualmente se encuentra.

En su tiempo libre, lo gastaba o bien ensayando, saliendo a hacer algún deporte... O jugando a videojuegos. Exactamente de móvil. Puesto que últimamente uno se había puesto de moda, y la página de descargas se lo recomendó... ¡Incluso vió publicidad en las redes! Por eso mismo decidió darle un intento. 

Así és cómo encontró MagiGar.


El juego sin duda le había enganchado en cierta manera, venciendo los pequeños enemigos, las misiones, desbloquear cosas y subir de nivel. Sin duda no tardó en acostumbrarse. Pero eso era sólo una gota de felicidad entre todo aquello. Buena familia, bien en los estudios, en el campo que le gustaba, el ballet. Hasta que cierto día ocurrió aquello que perturbaría su felicidad. Hubo un accidente en la cocina. Y no uno simple. Un escape de gas y una explosión en el horno. Provocaron no solo el incendio del negocio, si no que algunas de las personas que se encontraban ahí salieran mal heridas... Cómo fue el caso de Ed, que al encontrarse en aquel momento en la cocina. Era el que peor estaba.

No tardaron en acudir bomberos y ambulancias. Pero a pesar de ser atendido, el dolor era... Verdaderamente terrible. Era un muerto en vida. Y no le hacía falta ser un genio para saber que aunque se recuperara de eso... Su vida ya no podría ser lo mismo de nuevo. Se acabo el bailar, cocinar y lo que fuera. Se acabo el poder pasar rato jugando con su teléfono... Teléfono junto su mesita. Teléfono que se prendió sólo. Dejando una pantalla en negro de la que había un mensaje... Mensaje que no se percato Ed, quién a duras penas podía mover la cabeza.

[ "Si tan solo pudiera curarme lo suficiente para poder seguir haciendo vida normal..." ]


Pensó para él mismo, cerrando los ojos. Más para cuándo despertó... Aquel dolor excesivo se había ido. ¿Podía mover el brazo? Se removió en la cama, y si. Sin lugar a dudas se podía levantar. No dudo en ir hacia el baño. Y lo que vio reflejado, era algo que no se esperaba. No estaba tan chamuscado cómo se esperaba, no por cómo recordaba. Se había curado. Ahí fue cuándo escucho una vocecilla, y giro el rostro, apoyándose en el marco de la puerta... Para ver el Leikagma.

— "Espero que esto sea suficiente para que puedas hacer tu vida normal, ¡aunque a cambio de este favor, deberás ayudarme!"

Y así és cómo la historia de Edward cómo Moeri, empezó.
Extras  — Su punto fuerte cómo persona a cargo de un distrito són sus estrategias. Su mente analítica y perspicacia són verdaderamente útiles.
— El distrito de Terpsícore posee buenas relaciones Melpómene.
— Experto titulado en malos juegos de palabras
— Aún y a pesar de su deseo, al ser este poco concreto le quedaron bastantes quemaduras en el cuerpo.
— El tiene consciencia de aquel accidente, ahora trata de mantenerse alejado de hornos.
— Le gusta el teatro.

Related content
Comments: 0