Description
DATOS BASICOS:_
Nombre: Lilith Kurosawa
Edad: 15 años
Altura: 1'53 || Peso: 41 kg
Género: Femenino
Fecha de Nacimiento: 29 de febrero
Region: Ciudad Portual, Hoenn
Mochila: fav.me/ddqpmwg
DATOS PERSONALES:_
HISTORIA
Lilith es la hija de Aron y Marie Kurosawa, además hermana mayor del pequeño loise. Ellos vivían en la ciudad Portual en Hoenn, sus padres trabajaban en una de las tiendas ubicadas en la playa, que eran accesible a todos los turistas que la visitaban.
La joven Lilith se encargaba de los quehaceres de la casa y atendía a su hermanito cuando sus padres se encontraban en el trabajo, ambos eran muy unidos y ella se tomaba muy enserio el papel de hermana mayor.
-"Lilith, debes cuidar de Loise"- Esto era lo que siempre le decía su padre cuando se iba a trabajar.
Lilith vivía su día a día pacíficamente, hasta que un mensaje de un desconocido resonó en la televisión...
" ...Soy Viktor Magnus, recuérdenlo pues, a partir de hoy, seré su nuevo emperador."
Al principio no le dio mucha importancia -"Que mala broma"- murmuro con disgusto apagando el televisor. Se preparaba para llevarle el almuerzo a sus padres como de costumbre, pero algo se sentía diferente. El clima había cambiado drásticamente, una gran tormenta se acercaba a las costas, con vientos fuertes que comenzaban a azotar los árboles y casas.
-"Quédate aquí y no salgas, volveré pronto"- le ordeno a su hermano, se colocaba su impermeable para salir de la casa.
A los pocos minutos las alarmas contra tsunamis comenzaron a sonar en toda la ciudad, la tención era tan grande que podía cortarse con un cuchillo, todos las personas corrían a las zonas seguras, asustada, la joven corrió más rápido hacia donde se encontraban sus padres, quienes estaban ocupados cerrando la tienda lo más rápido que posible.
-Papá!- grito con preocupación
-D-Donde esta loise!?- La madre le pregunto algo inquita -Escúchame Lilith.., ve por tu hermano, toma las mochilas del armario y ve hacia las colinas donde están los refugios, ok.., Papá y yo los alcanzaremos después- Lilith ascendió con la cabeza -Esa es mi niña- sonrió y le dio un fuerte abrazo antes de dejarla ir.
Como su madre le dijo, Lilith, regreso a la casa con su hermano, tomo las mochilas y salió con su hermano, corrían por la ruta principal que se encontraba saturada por muchas personas que se dirigían a la misma dirección.
-Lilith! - Escucho a lo largo, eran sus padres que se acercaban corriendo a toda prisa. Su madre cargo a loise en su espalda para apresurar el paso.
El tsunami se divisaba a lo distancia, ya no quedaba mucho tiempo, solo cruzar los dedos para poder escapar a tiempo...
Pero la cruda realidad les abofeteo sin compasión... El tsunami los alcanzo…
Fueron arrastrados por las grades corrientes, siendo embestidos por múltiples objetos. Marie agarro con fuerza a loise y se sujetó de unos tubos resistiendo la corriente, Aron busco donde sostenerse mientras observaba como las personas que estaban en lugares altos y el agua no les alcanzaba buscaban como ayudar a las personas arrastradas por el agua, ayudando a Marie y Loise, su corazón se calmó por un momento, pero no del todo ya que no encontraba a Lilith.
-LILITH! - grito con todas sus fuerzas, con la esperanza que estuviera cerca y no haya sido arrastrada.
-PAPÁ! - Se escucho a lo lejos, era Lilith quien se sostenía de una base de metal de una galera.
Aron, salto al agua nuevamente para dirigirse donde ella. Lilith estaba aguantando todo lo que pudo, apenas si podía mantenerse a flote el agua chocaba contra su rostro y le dificultaba respirar.
Un auto que estaba siendo arrastrado por el agua a gran velocidad choco con una de las bases que sostenían la galera, el golpe resonó en el aire haciendo que temblara y se desplomara en dirección donde estaba Lilith, quien se soltó para evitar que una de las bases la golpeara pero no pudo esquivar las láminas que estaban encima de este que se dirigieron directamente a su rostro, noqueándola al instante.
Lilith cuando recupero el conocimiento se encontraba en las colinas con los refugiados, miraba aun borroso, pero pudo reconocer la figura de sus padres que estaban cerca de ella, no entendía que estaba sucediendo, lo único que sabía era que le dolía su ojo derecho, llevo su mano a donde se ubicaba el dolor pero solo sentía unas vendas que lo cubrían.
Sus padres lloraron de felicidad cuando Lilith recupero el conocimiento...
-------------------------------
Habían Pasado varias semanas desde el incidente del tsunami, pero el agua no había descendido en lo más mínimo, lo cual era preocupante para los sobrevivientes la comida era escaza y faltaba materiales para atender a los heridos, entre ellos se encontraba Lilith, que aun usaba un vendaje en su ojo derecho, el golpe había sido grave que había reventado su globo ocular y no tuvieron más remedio extirparlo para evitar que se infectara.
Lilith todavía era incrédula con respecto a su ojo perdido, sentía que todo era un mal sueño y que despertaría en cualquier momento en su cama e iría a desayunar con sus familia como todas las mañanas. Pero tocaba su orificio ocular que se sentía hueco acompañado de dolor lo cual le recordaba que esto era la realidad... Su hermano cada vez que la miraba triste o pensativa, corría a abrazarla por la espalda. Esos momentos hacía que Lilith pensara que debía ser fuerte, si ella se derrumbaba quien protegería del pequeño hermano, se repetia eso muchas veces para agarrar fuerzas.
Su madre Marie, se sentia impotente y deprimida ante la situacion, su hija habia salido herida y ella ni siquiera pudo cuidarla, las lágrimas brotaban de ella cada vez que miraba su vendaje...-Los padres son los que deben proteger a sus hijos..., pero ni siquiera pude hacer eso....- se culpaba así misma por su debilidad.
Después que ocurrió lo del tsunami se dieron cuenta que el culpable era "Viktor Magnus" con su mensaje que había enviado antes de la catástrofe, todos lo maldijeron con furia.
Estaban tristes y desanimados, parecía que no había esperanza alguna, pero una pequeña luz apareció en todos los sistemas de comunicación, conocido después como "El Primer llamado"
"Gente de todo el mundo, necesitamos su ayuda. La razón por la que todos están en medio del caos tiene nombre: Viktor Magnus, el líder de la organización Noveau Monde. Se ha apoderado de la región de Gloire y nos tiene gobernados a base de miedo. Sin embargo, no nos dejaremos pisotear, nosotros la rebelión, ¡Vamos a luchar por nuestra libertad! Si alguno desea ayudar en nuestra lucha, por favor asista a estas coordenadas el día que se indica en pantalla. Necesitamos entrenadores fuertes y con valor, ¡ustedes pueden ayudarnos a hacer un cambio! ¡Pasen la voz!"
Ante el mensaje mucha gente levanto la cabeza con esperanza en sus ojos, muchos no dudaron en responder al llamado.
-Yo voy a ir...- Esas palabras salieron de la boca de Aron, Marie se puso pálida al escuchar que su esposo se marcharía para luchar en la rebelión.
-NO PUEDES DEJARNOS- exclamo Marie con los ojos llenos de lagrima agarrando sus brazos -No podre hacer esto sola...- agacho la cabeza ocultando sus rostro sobre sus manos...
-Lo lamento....- Abrazo a su esposa con fuerza -Prometo que volveré lo más rápido que pueda cuando todo haya terminado- Beso su mejilla y limpio las lágrimas de sus ojos con sus pulgares - Yo sé que puedes...confió en ti, regresare pronto...- Soltó a su esposa y miro a Lilith quien estaba llorando también, se quitó el collar que tenía en su cuello que era una concha de mar de color azul marino y se lo puso en el cuello de Lilith. -Ves este collar..., si lo usas te dará fuerza y poder, es un objeto muy importante para mí, y no quiero perderlo…guárdalo y me lo entregas cuando vuelva, ok? - sonrió con dulzura a su hija-Cuida bien de tu hermano y tu madre...confio en ti...- Sonrió con confianza abrazando ambos hijos y besando su frente. - Buscare la manera para que estemos en contacto, si?- La Joven Limpio su ojo, su padre le encomendaba a su familia para que cuidara, ascendió con la cabeza, sonrió para no preocupar a su padre pero aun así las lágrimas no se detuvieron.
----------------------------
Los que se alistaron para la rebelión habían salido en avión hace unos días, Lilith ayudaba en lo que podía con los que quedaban, su madre había cambiado mucho desde que se fue su padre, estaba más ansiosa de lo normal, no se separaba en ningún momento de Loise, con la idea que si lo pedía de vista algo le pasaría, -todo está bien, tu padre regresara pronto- repetía muchas veces al día mientras acariciaba las cabezas de sus hijos. Este comportamiento de su madre duro hasta que recibieron las primeras noticias de su padre quien acababa de llegar a Gloire y que se encontraba bien.
Estaban aliviados que su padre legara a salvo, esto los motivo a seguir adelante a la espera de su regreso.
Días después recibieron otras noticias de su padre se dirigía junto con la rebelión a la Ciudad Cáeli, todo parecia en orden y tranquilo... pero esta seria la ultima vez que tuvieran noticias de su padre. Las proximas noticias que recibirian helaron la sangre de todos. Habian sido Emboscados.
Con toda conexión perdida, solo se podía esperar lo peor, Lilith cerro los ojos con toda su fuerza mientras rezaba que su padre estuviera bien y sujetaba el collar que le había dejado. -Mentiroso, prometiste que volverías- Un pensamiento así vago por su mente, No quería llorar, no quería aceptar, su padre estaba vivo ella sentía que era así....
A la par su hermanito no entendía que pasaba mientras era abrazado por su madre, que se miraba algo inestable...
Las malas noticias seguían viniendo, por los alrededores, muchos cuerpos fueron reconocidos, entre ellos estaba el de Aron.
El ambiente era pesado, Lilith no se sentía nada, miraba como la gente de su alrededor lloraba y se consolaban entre sí, la abrazaban y le decían algo, pero no entendía que era, sus bocas se movían, pero no emitían ningún sonido. Su madre la abrazo con lágrimas que salían a cantaros de sus ojos. Al ver a su madre llorar de esa manera lo entendió, su padre no volvería, cerro su ojo en sollozo mordiendo su labio inferior con fuerza -"mentiroso"-
--------------------------------------
Ya había oscurecido, Lilith dormía normalmente en una colcha junto con su madre y su hermano, pero se despertó en la madrugada cuando no los sintió a ambos, levanto su cabeza adormitada a la espera de, pero aun así no estaban, se levantó de la cama, para buscarlos miro por los alrededores y aun no había señales de ello, hasta que vio una pantufla que pertenecía a su hermano tirado en dirección a las afueras del refugio. Preocupada siguió esa dirección, hasta llegar a la zona baja donde se encontraba la inundación.
Detrás de uno escombros reconoció la espalda de su madre que se encontraba en cuclillas en la orilla del agua.
-Mamá...? -
-Eh?, Lilith...te desperté? perdón...- Su madre le respondió calmada. Lilith miro a los lados en busca de su hermano pequeño.
-Mamá..., donde esta Loise?..-pregunto inquieta mientras se acercaba a su madre
-Loise?....ah sí si si, sabes.... encontré una forma para poder reunirnos con tu padre- una escalofrió recorrido la espalda de Lilith cuando su madre dijo esas palabras, corrió hacia donde su madre y abajo de ella estaba Louis bajo el agua inmóvil, la empujo para quitarla de encima
-QUE LE HICISTE A LOISE!?- desconcertada agarro a su hermano y lo agito para que despertara- LOISE! LOISE!! ABRE LOS OJOS!- Una mano la agarro por su cabello y le hundió la cabeza en el agua sin dejarla respirar.
-Loise está bien, cariño ....el solo esta con papá ahora- Marie mantenía con fuerza la cabeza de su hija bajo el agua -shh shh shh... solo un como más...mami te alcanzara pronto....-
Lilith Forcejaba con todas sus fuerzas, sintió una piedra cerca la tomo con su mano y la estrello en el pómulo de Marie, con ese golpe se pudo liberar respirando con todas sus fuerzas para recuperar el aliento, miro a su madre que se comenzaba a levantar, agarro la roca nuevamente y golpeo la cabeza de su Marie quien quedo inconsciente boca abajo sobre el agua.
Lilith tomo en brazos a Loise quien estaba pálido, y corrió con todas sus fuerzas al refugio gritando por ayuda a los cuatro vientos.
----------------------------------
El medico hizo todo lo que estuvo a su alcance, pero solo cerro los ojos y negó con la cabeza, No podía hacer nada, el ya había fallecido hace mucho, ya llevaba un buen tiempo muerto desde que Lilith encontró a su madre con él. El medico se rasco el cuello, a los pocos minutos otros hombres entraron a la tienda, con el cuerpo de Marie en brazos, negaron con la cabeza, Marie, también había fallecido, El golpe que recibió la dejo inconsciente el tiempo suficiente para morir ahogada.
Todos en la habitación estaban tristes, quien se encargaría de darle las noticias, también quien se encargaría ahora de ella. Esas preguntas quedaron en el aire.
El doctor fue el primero en salir, de la tienda, llamo a Lilith, y se sentó con ella en unos de los troncos de madera. Lilith le pregunto de cómo estaba Loise y su madre. El medico se quedó callado unos segundos antes de decir "lo siento, Lilith". Dos palabras, esas dos palabras fueron suficientes. El medico la dejo sola después de decir eso.
"Cuida bien de tu hermano y tu madre...confió en ti..."- esas fueron las palabras de su padre antes de irse. Irónicamente llegaron a su mente en ese instante.
Dirigió su mirada al suelo, Una risa burlona salió de su boca mientras sus ojos se ampliaban y las lágrimas llenaban sus ojos -solo tenía que cuidarlo.....- se dijo así misma- ni siquiera puedes hacer eso..?-
Se quedo perpleja en ese tronco hasta el amanecer.
-----------------------------------------
Ya había amanecido con el incidente de la madrugada todos hacían los preparativos del funeral, pero se vio interrumpido por un anuncio en la comunicación.
El sol le daba en la cara pero eso no le importaba, su cabeza estaba recostada en el tronco, había pasado toda la noche allí, sus ojos estaban hinchados
y rojizos, con la poca de fuerza que le quedaba la uso para ponerse de pie, caminaba ida por el refugio solo mirando sus pies, pero se detuvo un momento cuando se dio cuenta que todos prestaban atención a algo
Ese era el "segundo llamado"
"Habitantes de todo el mundo. Sabemos que algunos perdieron nuestro anterior mensaje, por ello lo hacemos nuevamente. Novaeu Monde, la organización liderada por Viktor Magnus es quien está detrás de todas estas catástrofes. Hemos intentado enfrentarlos una vez más, pero aún nos falta gente valiente que quiera aportar a la causa. Juntos, ¡podremos hacerlos caer! No nos falta mucho. Ustedes pueden hacer un cambio. Si alguien quiere sumarse, por favor acuda a las siguientes coordenadas."
A medida lo escuchaba entendió todo...., sus ojos que antes parecían perdidos, ahora estaban llenos de vida y furia, los culpables de todo lo que había pasado era la organización Novaeu Monde.
-" Si ellos nunca hubieran existido, papá estaría con vida.... Si Viktor Magnus no hubiese existido papá no se hubiera ido y Mamá no lastimaría a Loise......
-Si ellos todos nunca hubieran existido, no hubiera perdido mi ojo-
Lilith sentía que su cuerpo estaba ardiendo, sabía que su destino era ir con los rebeldes en busca de venganza a todos aquellos que le arrebataron todo...
-LOS MATARE A TODOS!.. - Gritaba en sus adentros mientras agarraba sus pertenencias para partir. Sin notar todavía que los mechones de su cabello se habían tornado Blancos
PERSONALIDAD
Su personalidad cambio mucho después del tsunami y mas cuando se anoto para el segundo llamado de la rebelión, normalmente era alguien tranquila, pero ahora era alguien con carácter feroz. Teniendo una determinación inquebrantable, cuando algo se le mete a la cabeza nada la parara hasta cumplir su objetivo. Es poco miedosa, no cualquier cosa la hace titubear o dudar, incluso si existiese una diferencia de poder, ella esta preparada para luchar y arriesgar su vida si se tratase para detener o eliminar el grupo Novaeu. Ella mantendrá una actitud seria y algo centrada mientras este en alguna misión para la rebelión, a veces podra ser muy impulsiva cuando se trate de atacar al enemigo. Pero estando fuera de los labores de la rebelión tiene actitud mas calmada, tranquila, alegre y reirá cuando esta en momentos divertidos. Sigue siendo igual de sociable, pero prefiere a veces estar sola, ya que la mayoría de conversaciones solo trataran de hablar del pasado de como fueron sus vidas, cosa que no le gusta hablar y la hace sentir incomoda.
Gustos:
- Ver las estrellas por las noches
-Cantar
Disgustos:
-Cualquier persona que este relacionada con Noveau Monde
-Hablar sobre su familia
Extra:
- Usa siempre el collar de su padre bajo su camisa.
- Su cabello poco a poco se esta tornando blanco, debido al trauma que sufrio desarrolando el Sindrome de Maria Antonieta
- En vez de usar vendas para su ojo, usa un parche
- Normalmente tiene pesadillas con la noche que murió su hermano Loise
- Gracias al tsunami desarrollo una pequeña fobia a los lugares donde el agua es muy profunda
EQUIPO POKEMON
Pokemon: Torchic
Genero: Masculino
Mote: Blast
Nivel: 10
Exp: 575
Habilidad: Impulso
Naturaleza: Alegre
Movimientos:
-Patada Baja(mov. Huevo)
-Ascuas
-Arañaso
-Gruñido
Historia
Torchic pokemon cuyos entrenadores estaban en estado delicado y no tenían un buen pronostico fallecieron después de tsunami. De alli en adelante El pokemon tuvo que valerse por si mismo, sin nadie a su lado, y tanto humanos como pokemons actuaban de forma celosa con los pocos víveres que habían, varias ocasiones fue maltratado y echado del lugar "no necesitamos otra boca que alimentar" decían entre ellos mientras lo ignoraban.
'
El primer llamado fue lanzado y torchic estaba dispuesto a participar, su motivo?, Pues... venganza, sus entrenadores fallecieron gracias a la organización Noveau Monde, no quería quedarse sin hacer nada, quería hacerlos pagar, pero se le fue negado, sin un entrenador que viaje con el, no iba ser bienvenido.
Sobrevivió como pudo las siguientes semanas, cuando un segundo llamado fue lanzado al aire. Era su oportunidad, debía entrar como sea fuese. Para su suerte, no necesito escabullirse para ingresar, ya que había una persona que no se le daba paso ya que no disponía de un pokemon como acompañante. Era una adolescente, de cabello negro con mechones de su pelo blanco. No era diferentes como las otras personas, excepto por una cosa...ambos tenían esa misma mirada con Sed de venganza.
Así decidieron trabajar juntos, ella necesitaba un pokemon y el necesitaba un entrenador, ambos unieron fuerzas por un objetivo en común
venganza contra Noveau Monde
Personalidad
Un pokemon bastante impulsivo y con muy poca paciencia, no deja que nada se le escape, si algo es su presa, no aceptara que alguien se la arrebate.
A pesar que la relación con Lilith solo es laboral, ambos han demostrados ser muy compatibles en muchos aspectos y se toleran muy bien. No busca protegerla con su vida, para el solo es una herramienta que usa para sus propósitos, así mismo como ella es desechable, esta cociente que el también lo es para ella. Aunque una parte de el la admira, por su determinación y que no se da por vencida, pero no lo da a conocer.
Extra:
-Picoteara a cualquiera que intente quitarle su comida.