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Unreal-Forever — Pistol RG-AM.95 for NanoFoX Proyect

#3d #vray #3ddigital #3dsmax #antimatter #modelling #pistol #railgun #vrayrender #weapon #nanofox
Published: 2015-11-27 19:14:57 +0000 UTC; Views: 4728; Favourites: 246; Downloads: 59
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Description English

Finally I finished the design of the main weapon that will carry NanoFoX, this is the original version without updates, to this are attached one set of accessories that will transform this powerful starting gun on a gigantic cannon destroyer.


Español
Finalmente he terminado el diseño del arma principal que portará NanoFoX, esta es la versión inicial y sin actualizaciones, a esta arma se le acoplarán un conjunto de complementos que transformarán esta poderosa arma inicial en un gigantesco y desbastador cañón.

Used tools:
Herramientas usadas:

3DsMax 2010
for the entire modeling process.
para todo el proceso de modelado.
fav.me/d9g45dk
fav.me/d9hbd7l


Easy Paint Tool SAI
for creating textures and reference drawing
para crear las texturas y el dibujo de referencia
fav.me/d9fresm

Tiempo de trabajo:

......not the slightest idea , was a long time since I started, so I've completely lost the notion of time, also during the process had many interruptions, complications of life and ..... some distractions , some of the free moments I have spent playing the Witcher 3 Wild Hunt and Fallout 4.
 All renders have been made to 3000 pixels wide, it is a fairly high resolution but really did not take a long time to be because these were made by V-Ray RT 2.4 using CUDA processing (owned by nVidia) with a GPU graphics card from nVidia EVGA GTX 770 SuperClock, estimated render time was 1 minute and a half for each render done.


......ni la menor idea , fue mucho tiempo desde que lo empecé, así que he perdido totalmente la noción del tiempo, también durante el proceso tuve muchas interrupciones, complicaciones de la vida y ..... algunas distracciones , algunos de los momentos libres me la he pasado jugando The Witcher 3 Wild Hunt y FallOut 4.
Todos los renders han sido hecho a 3000 píxeles de ancho, es una resolución bastante alta pero en realidad no tomaron mucho tiempo en hacerse debido a que estos fueron hechos a través de V-Ray RT 2.4 usando procesamiento CUDA (propiedad de nVidia) con una GPU de una tarjeta gráfica EVGA nVidia GTX 770 SuperClock, el tiempo de render estimado fue de 1 minuto y medio por cada render realizado.

It has been a long time I've devoted to this and he was already trying able draw.

Ha sido mucho tiempo el que me he dedicado para hacer esto y ya estaba extrañando dibujar.

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Comments: 119

Unreal-Forever In reply to ??? [2021-11-28 19:30:10 +0000 UTC]

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KaribuXY [2016-08-25 13:38:19 +0000 UTC]

Is this weapon an original design or did you take it from a movie or series?

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Unreal-Forever In reply to KaribuXY [2016-08-25 21:32:17 +0000 UTC]

It is an original design, I first created a drawing reference

 
then I did this in 3D format

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lordskywarp107 [2015-12-31 23:53:30 +0000 UTC]

nice weapons

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Unreal-Forever In reply to lordskywarp107 [2016-01-11 19:58:45 +0000 UTC]

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lordskywarp107 In reply to Unreal-Forever [2016-01-14 15:05:15 +0000 UTC]

yes

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HoshiBlue21 [2015-12-13 18:48:03 +0000 UTC]

parecen fotos! estan muy geniales! te quedaron muy bien!

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Unreal-Forever In reply to HoshiBlue21 [2015-12-15 22:10:58 +0000 UTC]

Aww!, muchas gracias! , jeje, los renders en 3D pueden ser una trampa en ocasiones pueden confundirse con la realidad.

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HoshiBlue21 In reply to Unreal-Forever [2015-12-19 04:49:06 +0000 UTC]

de nada!

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AceruM3 [2015-12-07 00:43:04 +0000 UTC]

Las cosas buenas hay que hacerlas con tiempo.
Y la pistola quedo muy buena!!

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Unreal-Forever In reply to AceruM3 [2015-12-15 22:10:24 +0000 UTC]

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, hay que dedicarle tiempo a lo que se quiere que termine bien
Aww!, muchas gracias!

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coolperez8 [2015-12-04 23:20:00 +0000 UTC]

Nice!

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Unreal-Forever In reply to coolperez8 [2015-12-15 22:08:17 +0000 UTC]

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coolperez8 In reply to Unreal-Forever [2015-12-15 22:11:00 +0000 UTC]

You're welcome

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Alvro [2015-12-04 22:41:47 +0000 UTC]

Oh es genial creí que era una foto se ve muy realista, excelente render

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Unreal-Forever In reply to Alvro [2015-12-15 22:05:34 +0000 UTC]

Aww!, muchas gracias! , jeje, los renders en 3D pueden ser una trampa en ocasiones pueden confundirse con la realidad.

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Alvro In reply to Unreal-Forever [2015-12-17 04:10:22 +0000 UTC]

je je si bueno si se tiene unas buenas texturas y luces :3 oh solo queria preguntarte algo, habias mencionado algo de una version de Paint tool SAI, hoy la que uso (no la que me enviantes antes) me dio un error raro, cada vez que queria guardar un dibujo tiraba que no se podia guardar, imaguina eso despues de trabajar en un dibujo por suerte en formato Psd me dejo guardarlo, Oh y otra cosa se que aun no te doy el regalo, no me he sentido con la inspiracion nesearia para trabajar en el no he pasado bien estos ultimos dias y solo hago dibujos simples, creo que si sigo asi lo terminare para navidad  

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Unreal-Forever In reply to Alvro [2015-12-17 22:27:42 +0000 UTC]

Si, el 3D es algo que hay que trabajarlo con buenos factores y sabiendo configurar bien la ambientación (aunque estas solo sean con luces).
La versión del SAI que tuve antes también en muchas ocasiones me hacía lo mismo, se reactivaba como versión trial (de prueba) y no me dejaba guardar, por suerte con esta versión ya no me sucede eso.
Bueno, como te había dicho, sin apuros, yo el año que viene le voy a hacer el rediseño completo de la armadura y sus mejoras,como habrás visto estos días estoy que no hago nada, pero quiero antes de terminar el año dejar un nuevo dibujo que tengo en mente relacionado al juego FallOut 4.

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Alvro In reply to Unreal-Forever [2015-12-19 01:09:52 +0000 UTC]

ho no! me compre un teclado numerico para el SAI y me da muchos problemas, no puedo configurar los numeros a atajos ya que el SAI los lee como cambio de densidad, tambien al parecer da problemas con el teclado de mi laptop porque me muestra en pantalla la lelledan num lock on cuando presiono una tecla y despues num lock off cuando la suelto, tienes alguna idea de si se puede solucionar si no es mucha molestia 

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Unreal-Forever In reply to Alvro [2015-12-21 22:11:11 +0000 UTC]

Yo también pasé por ese problema de los números del teclado numérico, pero no te preocupes que todo eso tiene solución.
A ver, SAI tiene sus limitantes, que aun así yo he logrado encontrarle alternativas a esas limitantes.
Primero te diré lo que normalmente se puede hacer con el teclado numérico, en este puedes configurar atajos de teclado para funciones, pero no para las herramientas, te explico el porque, cuando entras en la parte de configurar los atajos de teclado del SAI verás que están separadas las teclas de los números que hay sobre las letras de los numéricos de la parte numérica de la derecha, para asignar un atajo das en "Otros" -> "Atajos del teclado" y ahí buscas primero la tecla y si quieres el modificador (Control, Alt y Shift) y después buscas a la derecha la función que quieres que haga.
Si por ejemplo quieres configurar el 4 del numérico para hacer acercamiento, buscas "Num 4" y pinchas sobre este y a la derecha buscas dentro de "Vista" -> "Acercar", das OK y listo.
Hasta ahí todo bien menos para cuando intentes asignar una herramienta como el lápiz, la lupa, el borrador, el desenfocar o cualquiera de estos te vas a encontrar un nuevo problema, al dar doble clic a la herramienta para asignarle la tecla verás que por ejemplo si intentas por ejemplo asignar el 5 verás que si escribe que es el 5, pero entonces el SAI entiende que ese 5 es del de la parte que no es numérica (el que está sobre las letras), es decir, normalmente no hay manera normal de poder asignar un número de la parte numérica derecha a las herramientas del SAI, la solución que yo encontré para esto fue a través de un pequeño programa que permite re-mapear las teclas, es decir, este permite cambiar la función de una tecla por la de otra, así puedo decir que el el Num 5 es en realidad el 5 que hay sobre las letras, y así poder asignarlas a las herramientas.
Usar el programita tiene su pro y sus contras, la buena es que puedes asignar cualquier función de tecla a cualquier otra tecla y hasta permite añadir funciones multimedia a un teclado que no sea multimedia, la mala es que cualquier cambio que hagas de mapeo de teclas debes como mínimo salir de la sección de usuario y volver a entrar para que los cambios surtan efecto (eso significa tener que cerrar todo lo que tienes abierto y en algunos momentos esto resulta algo incómodo).

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Alvro In reply to Unreal-Forever [2015-12-21 23:16:35 +0000 UTC]

Oh muchas gracias por decirme yo descubrí por mi cuenta que los numerales no se pueden asignar a herramientas, me rompí la cabeza hasta que decidí no intentarlo mas, bueno ahora que se de eso podría intentarlo de nuevo, mm y como es ese programa, es muy difícil de usar?

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Unreal-Forever In reply to Alvro [2015-12-22 21:05:33 +0000 UTC]

No hay de que
jeje, yo también en un principio estuve rompiéndome la cabeza viendo como poder asignar los números a las herramientas, hasta me había puesto a editarle archivos al SAI a ver si aunque fuera de alguna manera más forzada se pudiera lograr, pero por esas vías no lo logré.
 El programa es muy fácil de usar, se llama KeyTweak y es muy pequeño, aquí te dejo el programa:
lolabits.es/Unreal-Forever/Pro…
Quería también dejarte mi configuración pero ahora estaba revisando que el documento de exel donde tengo puesto todas mis combinaciones de teclas lo tengo en la casa, si no se me olvida para mañana te traeré el documento exel y el archivo de configuración que hice para que solo tengas que mandarlo a cargar en el programa y listo.
Importante, cada vez que hagas cambios del mapeado de teclas el programa te pide reiniciar la PC, yo te recomiendo que le digas que no y solo cierres sección y vuelvas a entrar, los cambios surten efecto de la misma manera y es mucho más rápido.

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Alvro In reply to Unreal-Forever [2015-12-22 21:13:49 +0000 UTC]

Ok muchas gracias, ayer me puse a investigar y encontré ese mismo programa y asigne la parte de los números y lo hice funcionar te agradezco mucho toda tu ayuda ahora puedo dibujar mas comodo y rapido :3

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Unreal-Forever In reply to Alvro [2015-12-23 16:57:04 +0000 UTC]

ah, bueno, entonces ya has resuelto, me alegra saberlo, y no hay de que
Entonces ya creaste tu propia configuración?

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Alvro In reply to Unreal-Forever [2015-12-23 19:38:31 +0000 UTC]

si algo asi, por ahora solo los numeros los asigne, y las otras teclas las deje igual, pero creo que deberia asignar alguna a Crtl y a Shift que son teclas que se usan a menudo tambien, no quiero hacer mucho desajuste por que si llego a ocupar el teclado numerico me voy a confundir no hay alguna forma de activar y desactivar el mapeo?

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Unreal-Forever In reply to Alvro [2015-12-24 19:51:44 +0000 UTC]

Yo tengo asignado el teclado numérico completo, las únicas teclas que no puedo asignar son las del Num. Lock y otra que es para escribir tres cero de un solo toque, pero fuero de eso uso todo lo demás, ah, el Enter está por defecto porque en ocasiones también lo uso en el SAI como para aceptar las transformaciones.
El shift no lo llefué a asignar al teclado numérico porque ya tenía asignado el Control, el Alt y el Control+Alt, con estas ya hacía muchas combinaciones de teclas (más de 60 combinaciones de teclas)
Yo he estado buscando alternativas de re-mapeo de teclas sin necesidad de tener que reiniciar o de salir de sección, pero no he encontrado ningún otro, por suerte el programa tiene la posibilidad de guardar una configuración personalizada en un archivo aparte, de tal manera que si quieres activar los cambios es solo cuestión de mandar a cargar esa configuración, para desactivarla solo debes dar en el botón donde dice "Restore All Default" y el teclado vuelve a como era originalmente, aunque siempre antes de dar a este si has hecho cambios es bueno guardar una copia de la configuración que tenías para cuando la quieras volver a usar.

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Alvro In reply to Unreal-Forever [2015-12-26 21:33:15 +0000 UTC]

Oh eso es genial! muchas gracias por la información no sabia que se podian guardar configuraciones :3

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Unreal-Forever In reply to Alvro [2016-08-19 20:28:37 +0000 UTC]

No hay de que

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KimiaArt [2015-12-02 21:19:02 +0000 UTC]

o dios mio se ve genial    
tanto asi que parece real          wow que realista   

en serio te luciste con este trabajo hermano XD

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Unreal-Forever In reply to KimiaArt [2015-12-03 17:17:00 +0000 UTC]

asdkjfgdjh muchas gracias hermanita , el render ya ayudado mucho , es posible que ahorita deje una vista rotatoria en flash.
Y muchas gracias de nuevo

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sketchmatt [2015-12-01 04:20:06 +0000 UTC]

Truly amazing work, great details.

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Unreal-Forever In reply to sketchmatt [2015-12-01 15:55:12 +0000 UTC]

YAY!!

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sketchmatt In reply to Unreal-Forever [2015-12-02 06:59:36 +0000 UTC]

No problem!

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FrxPlanner [2015-11-29 20:26:23 +0000 UTC]

Más que un modelo 3D, parece la foto de un arma de verdad .

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Unreal-Forever In reply to FrxPlanner [2015-11-30 21:47:13 +0000 UTC]

Aww!! muchas gracias , me alegra saber que se viera muy realista , porque es el sistema de render que tengo planeado usar para muchas cosas de ahora en adelante, pues es el que mejor calidad me brinda con un tiempo de procesado bastante bajo.

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FrxPlanner In reply to Unreal-Forever [2015-12-01 01:06:42 +0000 UTC]

Ya veo y por mera curiosidad ¿Ese software se utiliza también para los videojuegos?

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Unreal-Forever In reply to FrxPlanner [2015-12-01 15:56:58 +0000 UTC]

Este también se usa para crear los modelos de varios video-juegos.

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FrxPlanner In reply to Unreal-Forever [2015-12-01 16:45:48 +0000 UTC]

Interesante .

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ArchAssassin [2015-11-29 17:25:18 +0000 UTC]

this... is... AWESOME!!!
the time you spent to create this pistol was totally worth it! ^^
the details and style of this gun... I can see exactly how NanoFox looks like
with this epic work of yours ^^

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Unreal-Forever In reply to ArchAssassin [2015-11-30 21:41:51 +0000 UTC]

, I am glad that the time has not been lost creating this weapon, I did this with a lot of inspiration

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ArchAssassin In reply to Unreal-Forever [2015-12-02 12:11:06 +0000 UTC]

that's pretty obvious

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Birikin [2015-11-29 14:58:09 +0000 UTC]

Cool !

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Unreal-Forever In reply to Birikin [2015-11-30 16:03:08 +0000 UTC]

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Birikin In reply to Unreal-Forever [2015-11-30 16:23:03 +0000 UTC]

Cannon ! *BOOM*

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Unreal-Forever In reply to Birikin [2015-12-01 16:57:41 +0000 UTC]

 

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Birikin In reply to Unreal-Forever [2015-12-01 20:56:21 +0000 UTC]

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES !

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SuperMetroid2 [2015-11-29 06:23:40 +0000 UTC]

orales luce muy bien tiene buenas texturas

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Unreal-Forever In reply to SuperMetroid2 [2015-11-30 20:57:35 +0000 UTC]

muchas gracias
jeje, las texturas son las mismas que usé en el dibujo

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SuperMetroid2 In reply to Unreal-Forever [2015-12-02 20:07:37 +0000 UTC]

quedo genial

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yamisaibot [2015-11-28 17:25:19 +0000 UTC]

se ve muy bien
me dejaste sin palabras, es que es tan real OwO
si que te habra llevado mucho pero mucho tiempo pero valio la pena
te quedo muy bien, me gusto mucho

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