Comments: 26
Louis-Cyphre [2010-12-06 01:34:00 +0000 UTC]
This image has been featured at #dA-Morgue Please stop by and check it out. [link]
Max
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steve-burg [2010-09-21 03:30:50 +0000 UTC]
It is excellent!
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angelitoon In reply to steve-burg [2010-09-21 08:16:15 +0000 UTC]
My first practice with vue. I did not know very well that out of him.!
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waikar3d [2010-08-23 04:41:30 +0000 UTC]
wow
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ltyler01 [2010-03-14 21:09:56 +0000 UTC]
Great work!
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angelitoon In reply to ltyler01 [2010-03-14 21:25:02 +0000 UTC]
Thanks friend!
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CEDXIX In reply to angelitoon [2010-03-16 21:43:15 +0000 UTC]
Oh My GOD your works are so amazing
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angelitoon In reply to CEDXIX [2010-03-16 22:03:33 +0000 UTC]
welcome
I'm glad you like my work.
Hmmm ... I'm flattered!
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FairyGirl0821 [2010-03-14 17:13:58 +0000 UTC]
lovely work looks real.
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deskridge [2010-03-14 16:12:59 +0000 UTC]
I like this one better than the other. Not so cluttered.
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angelitoon In reply to deskridge [2010-03-14 16:21:05 +0000 UTC]
To me this seems a little garden.
I like wild nature.
It depends for the use ...
Thanks!
I appreciate your comments
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angelitoon In reply to CraigJohn [2010-03-14 15:29:47 +0000 UTC]
If you look at my Essenes really do not often use the Vue trees. I have nothing against. I like, more real???
You work with the way I can render a scene of this kind in just 10 minutes ... 5 0
With Vue trees is difficult.
Thanks for your comments friend!
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handsomeape In reply to angelitoon [2011-01-30 03:47:46 +0000 UTC]
si no usas los arboles from vue, como lo haces? se veen muy 3d dimensionales, los traes de otro lado? los haces en max?, que interesante que tu technica sea tan buena para mesclar programas.
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angelitoon In reply to handsomeape [2011-01-30 11:53:38 +0000 UTC]
Fijate que esta imagen sobre la que me hablas, es una de las pocas (tengo 2 o 3)que si tienen arboles de Vue.
Fue de las primeras imagenes que use para prbar hacer vegetacion en Vue.
Pero resulta que tardaba una barbaridad y me desesperaba. No soporto tener que esperar horas para hacer un render.
Asi que empece a mezclar la forma de trabajar que habia usado hasta entonces, pero ya dentro de Vue. La verdad que si explico como lo hago vas a flipar un poco. Generalmente parto de modelos 3D que , o he creado yo (eso lo hacia al principio, cree una serie de arboles para hacerme una libreria con la que trabajar)y poco despues empezaron a aparecer librerias de arboles de gran calidad (hasta ese momento no habia)
hasta ahΓ todo normal , no?
Lo diferente viene despues.
hay bastante gente que me ha preguntado sobre mis arboles.
Resumiendo: para no encontarme con un moton de millones de arboles, primero los renderizo con una iluminacion lo mas real posible. (HDRI+AO) Hago muchos render de muchos arboles hasta crear una libreira de imagenes. Luego proyecto las iagenes en una modelo LOWPOLY Con la forma del arbol en la imagen pero con volumern.
Al tener el volumen similar al arbol de la imagen, las luz le afecta como si todavia estuviera en 3D.
Puedes cambiar la luz del sol o de cualquier fuente u la luz le afecta como si fuer a un arbol completo...
La diferencia???
en vez de horas minutos....
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handsomeape In reply to angelitoon [2011-01-31 01:43:51 +0000 UTC]
gracias por contestar, tu technica suena mejor que lo que me enzeΓ±aron aca en USA, en la compaΓ±ia de video juegos que trabaje para hacer arboles poniamos 2 polygonos planos perpendicularmente (osea si los miras de arriba estan como una X) los polygonos tienen la foto del arbol y el alpha, pero se veian muy planos y el color un poco fuera de lugar.
tus arboles se veen tan reales!, no entiendo como le das 3d volumen a tus arboles, tienes que modelar un arbol igual a una de tus fotos? con esferas y alha en los lugares donde hay hojas? si hicieras una foto de tu proceso seria genial, a mi tambien me vuelve loco la lentitud de vue, los terrenos que genera son muy buenos si .
Espero que te este hiendo super bien alla en tus tierras y que tus muchos talentos no sean desperdiciados.
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angelitoon In reply to handsomeape [2011-01-31 09:42:22 +0000 UTC]
Hace muchos aΓ±os, cuando empezaba a hacer escenas con grandes extensiones de arboles, tambien utilice los poligonos planos en cruz como dices. Pero eso da problemas en el sombreado por ejemplo. Despues utilice un solo plano mirando siempre a camara con un controlador (al final , lo mas sencillo funciona mejor) Durante un tiempo fue mi mejor opcion. Pero el problema de la iluminacion es que no simerpre se ajustaba bien. La tecnioca que utilizo en realidad es una simple variacion sobre esto. AL tener cierto volumen , la luz afecta de manera bastante natural sobre los arboles.
En realidad ya tuve una muestra de como hacia este tipo de efecto y muestras del resultado final en mi galeria.
pero fue al principio. Cuando creΓ© mi galeria y nadie lo miraba.
Por eso lo elimine de mi galeria. Parece que en aquel momento no parecia interesante para nadie.
Mis arboles se ven muy reales por dos motivos. Hago los renders con una iluminacion HDRI lo mas real posible. Con lo que el render que ves es fotoreal. Y como hay determinados efectos que solo los dan la natruraleza...(por ejemplo, la maraΓ±a de enredaderas, las raices retorcidas en las ramas, etc.) Mezclo algunas imagenes de arboles reales de este tipo, en Photoshop con mis render de arboles 3D.
No veas como cambia la sensacion de arbol 3D a arbol real. Le quita efecto de geometria.
Solo falta que te conteste a como modelo mis arboles..
Hace aΓ±os me hice un generador de arboles, mediante un sistema de particulas. Simplemente modelo el tronco del arbol. COn las ramas mas gruesas. y despues lo meto a mi escena/generador. Alli le digo donde estan las ramas en las que quiero poner otras ramas y hojas. Puedo definir el tipo de hojas, cantidad, espesor, tamaΓ±o, color...etc
Y ademas algo importantisimo para mi cuando desarrolle mi generador: Las hojas y ramas se mueven con el viento!
No me va mal. pero este es un negocio complicado...
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handsomeape In reply to angelitoon [2011-02-03 22:10:53 +0000 UTC]
osea tus particulas tienen una hoja por particula? o tienes un monton de hojas y ramas en una particula?, me parece que tu experiencia con particulas debe estar muy avanzada. supongo que puedes mover las ramas en Vue pero no entiendo como haces para que las particulas sigan el movimiento, seguramente haciendole un parent link. me podrias mandar esa foto de tu arbol tutorial que tenias en tu galeria? te lo agradeceria muchisimo. mi e-mail es Robinson@robinsonvalenzuela.com, gracias por compartir tus conocimientos con los artistas menos experimentados como yo.
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angelitoon In reply to handsomeape [2011-02-03 23:45:48 +0000 UTC]
NO, mira... Mi modelador basado em particulas lo hhice cunado todavia no usaba Vue. EN realidad llevo usando Vue ,el mismo timpeo que mi galeria en DA. De echo , lo primero que puse fueron mis pruebas de Vue.
El modelador lo hice dentro de 3dmax. Con particle flow.
No tenia un tutorial de esto sino algun render. El tutorial, te comente que me lo habian pedido y pensaba ponerlo mas adelante, pero se referia a como preparo un arbol 3D, lo renderizo y lo pongo en mis capsulas para poder meterlo a Vue y volver iluminar.
Pero eso sera mas adelante, ahora ando muy liado.
Esta imagen sobre la qeu me escribe (roca foresta) fue uno de mis escenas primeras con Vue, una de las pocas que use los arboles de Vue.
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