Description
[DATOS PERSONALES]
Nombre Completo:
Fukui Hino. (Apellido y nombre, respectivamente)
Edad:
18 años || 31 de Diciembre.
Estatura y peso:
1,78cm || 65kg.
Sexo:
Masculino.
Grado:
Tercero.
Estado:
Libre, sin amo.
[DATO GENERALES]
Personalidad:
Egocéntrico || Arrogante || Ambicioso || Oportunista || Risueño
Primero que nada, aclaremos los primeros cuatros puntos en el enunciado, ya que van casi de la mano, sobre todo que son contado más como defectos que virtudes por algunos. Pues sí, Hino es todo aquello y mucho más, es alguien a quien se le puede tachar de doble cara, solo para obtener lo que en su momento desea, cosas materiales, más que nada. Se aprovecha de bugs la ocasión que se presenta, y boom, la hace suya, siempre y cuando sea algo que sirva para alcanzar lo que desea, si no fuese así, entonces ni intenta un movimiento, se queda simplemente de expectador.
Otro punto, pero no tan lejano; podemos hablar de que tiene un autoestima demasiado alta, incluso si es de clase baja, se creerá el más mejor (?) de aquel rango, tratando a los demás como plebe, la prole, siendo él, su rey. Ajá, así mismo, piensa que todo gira a su alrededor, tal vez porque tiene un gran carisma, o un gran ego, incluso está tan confiado de sí mismo que podría llegar a convencer a alguien de palabras que realmente no son verdades.
Fuera de esto, pero ligado a él, nos encontramos también con que Hino es alguien risueño, quizá con sus estupideces es capaz de hacer sonreir a alguien, con el fin de que se burle de él,pero bueno, recalco, su autoestima es grande, una burla no le hará nada.
Historia:
Que digamos, es alguien que vivió una vida seudo tranquila. Nació de una muchacha con apróximadamente 19 años, alguien que debatía si abortar o dejar que crezca, sabiendo que había sido su error fatal el no cuidarse. Su familia no era de apoyo que digamos, pues prevenían de una zona rural dentro de Hinohara (De aquí viene su nombre, valga la redundancia), por ende, los recursos no eran lo suficientes como para criar y mantener a un nuevo integrante. Entonces, ¿Qué hizo la madre?, fácil, era de corazón sensible así que permitió que el pequeño naciera, pero por claras razones, ella no se lo iba a quedar, ni tampoco podía hacer mucho por él, rodeada de pobreza y un barrio de problemas no podía ni avanzar demasiado para proteger al pequeño. La solución más práctica fue dejarlo a las puertas acompañado de un pequeño peluche de un pingüino, era un lugar que parecía estéticamente mejor cuidado que todas las casas que estaban en la zona.
La mujer que administraba el hogar salió, mirando al chico y recogiéndolo con empatía, pena por la pobre criatura que apenas comenzaba su vida. El pasar de los años sucedieron fugases, en un abrir y parpadear de ojos, el pequeño bebé indefenso ya era todo un adolescente problemático, que se daba cuenta dónde en verdad estaba siendo criado. Porque ajá, que digamos, un lugar elegante, con luces llamativas, con bastantes habitanciones en donde mujeres solían trabajar, y sumando eso, variados clientes entraban y salían de lugar. Así es, Hino había sido críado por una proxeneta dueña de un burdel. Pero no era como si pudiera quejarse de ello, solo le tocaba acostumbrarse a los sonidos y demás cosas, como el típico ¿Y ese chico no trabaja aquí?, me gustaría pedirlo de personas indecorosas y asquerosas. Por suerte, aquella mujer sí se comportaba como una madre apesar de su labor, cuidando del muchacho de todas aquellas vistas depravadas. Aunque el chico no decía nada al respecto, sabía que era demasiado hermoso para que todo tipo de gente le deseara, pero ajá, su dignidad era más grande que todo su propio ego, obvio no se dejaría tocar.
Sin embargo, apesar de todo aquello catalogado como problemas había logrado salir adelante en sus estudios y crianza, aunque en el primero no se destacaba para nada, centrándose más en su apariencia, porque sí, el narcisismo iba saliendo a flote. No obstante, su madre adoptiva vio la oportunidad de una enseñanza mejor a la que estaba recibiendo en aquel momento dada por una academia apodada Kronos. La mujer no dudó demasiado para inscribir al chico, aún si al inicio se negó de la oportunidad, lo pensó dos veces más antes de aceptar, quizá en una de esas obtenía buenas notas y boom, se hacia millonario para que su madre dejara de tener aquel oficio. Aunque claramente sabía que no lo dejaría facilmente. Bueno, ¿Qué más daba?, ya estaba inscrito, debía de aprovechar la ocasión.
[TRIVIA]
Gustos:
Los pingüinos.
Verse bonito siempre + maquillaje (específicamente, sombra de ojos), quiere llamar la atención.
La ropa cómoda, buzos y demás.
Las coronas, ajá, se cree rey, perdónenlo.
Los dibujos animados.
El dinero.
Disgustos:
La gente que se cree superior a él.
La falta de cariño.
Que le digan que nel, es feo, le hiere su corazoncito.
Las tareas.
Lobos marinos.
Extras:
Sabe que es adoptado, por eso se aferra tanto a su peluche de pingüino (que aún guarda), es la unión que cree tener con su verdadera madre, aunque igual ama a su madre adoptiva.
Usa instagram, lo usa demasiado.
Se suele teñir el cabello, pero siempre el mismo patrón; porque sí, ama los pingüinos y, ¿por qué no usar sus colores? Su tono original es el café oscuro.
Solo tiene dos aretes, pero sería capaz de hacerse más.
Como anteriormente se dijo, el nombre de Hino proviene de Hinohara, su ciudad natal, aquel nombre fue puesto por la proxeneta.
Se maquilla los ojos, porque como es japonés, cree que así los resaltará más y BOOM, más belleza.
FICHA PARA
rezo para que todo esté bien y pueda ingresar lloro