Description
Datos personales.
Nombre Completo.
Hisoka Satō.
Edad.
17 años.
Estatura y peso.
1,86cm. || 67kg.
Sexo.
No gracias. Masculino.
Grado.
II grado A.
Historia.
Fue dejado en un orfanato a penas había nacido,no sabe exactamente cual fue la razón, o nunca se la dijeron. Simplemente permaneció su pequeña infancia dentro de este. Tampoco es que fuese un lugar malo, pero sí solitario. Era de aquellos chicos ''buenos'',de aquellos que se aislaban y/o acusaban cuando algo estaba fuera de las reglas, por ello no era de muchos amigos, pues era el 'soplón'. Naturalmente se mantenía en el patio en su infancia, jugando con las plantas o los peluches que donaban. A la edad de cinco años fue, finalmente, adoptado.
Es el hijo adoptivo de dos mujeres; más bien, único hijo. Nunca han tenido problemas con el dinero, ellas trabajaban arduamente para mantener a Hisoka lo más cómodamente posible en su hogar. Sin embargo, no podía acoplarse a 'tantos lujos',siempre sentía que debía pedir permiso para cualquier cosa, incluso, para abrir el refrigerador.
Jamás fue de quejarse por si algo le faltase, o hacer berrinches cuando veía algún juguete atrayente,era bastante tranquilo y callado.
A los siete fue ingresado al jardín; tampoco había logrado hacer amigos,aún en la actualidad, los niños encontraban extraño,para no decir mal, que dos mujeres tuvieran un hijo; ¿estaba mal que esto fuera así?,él quería a sus madres,ellas le habían dado un techo y cariño,¿por qué los demás no podían entender que no había diferencias en tanto el amor que se les entregaba?.
Siguió creciendo,con miedo a los demás,quienes tendían a criticar y criticar. La soledad era su mayor refugio, evitaba las juntas o las multitudes, le aterraban. En su ''encierro'' fue refugiándose en la música, en los idiomas, en 'fortalecerse' [no mental, claramente]; eran su escape del mundo social.
Personalidad.
Llorón. || Miedoso. || Callado. || Inquieto. || Cobarde.
A pesar de ser 'criticado' jamás hizo cara a aquellos que se aprovechaban de la situación,sólo agachaba la cabeza y asentía; enfrentando lo que con él harían. Es bastante sensible con las opiniones de los demás, es como si siempre le tiene miedo a las personas y no quisiese entablar conversación alguna con ellas. Le aterran que sean tan 'extrovertidas y chillonas', es como si cierto pánico se apoderase de él y quisiese volver a su cajita feliz en soledad. Está en su burbuja; mientras no la revienten, él se quedaría observando en silencio o, si se lo permiten, hablando.
Gustos.
Los pollitos, los encuentra indefensos y débiles;como él.(?)
Tocar el piano, le fascina.
El fútbol,siempre vio a los demás chicos jugando, pero nunca se atrevió a preguntar si él también podía jugar.
Leer historias, casi siempre son románticas o de drama.
Las otras culturas, siempre investiga de otros países; y consigo, sus culturas.
Los claveles amarillos,por él tendría su colección.
Sus madres, les tiene bastante cariño la verdad.
[...]
Disgustos.
Ilógicamente, la soledad.
Las burlas.
Los extrovertidos.
Las personas cerradas de mente.
Todo lo que dé miedo(?).
Sus pecas.
La noche,sí,le da miedo la oscuridad así que duerme con la luz encendida.
Datos curiosos.
Familia.
Harumi Satō. [Madre,35 años.]
Narue Satō. [Madre, 32 años.]
Relaciones.
[...]
[...]
[...]
[...]
Extras.
Es alérgico al polvo y a los pelos de animales, por ello, es sumamente ordenado y limpio.
Le gusta teñirse el cabello, aunque nunca lo hace completamente para no dañar sus raíces.
Es de usar mucho su celular, es su otro método de escape.
En situaciones de mucho stress,le sangra poquito la nariz.
Se la pasa viendo memes.
Por ser cobarde jamás dirá ''no'' a una petición, por mucho riesgo o estúpida que sea. Sí, se han aprovechado de su idiotez antes.
Sabe tocar piano,violonchelo,ukulele y guitarra acústica.
[...]