Description
[✧I N F O R M A C I Ó N _ P E R S O N A L✧ ]
[N]ombre: Murray.
[A]pellido: Hawk.
[A]podos: Ray.
[E]dad: 21 años.
[S]exo: Masculino.
[N]acionalidad: Inglesa.
[A]niversario: 4 de Junio.
[A]ltura: 1.83 cm
[P]eso: 61 Kg
[V]oz: ----
[O]rientación Sexual: ¿---?.
[✧ ____________________________ ✧ ]
[O]cupación: Centinela | Soldado.
[C]lase: Bomberman.
[Habilidades]
- [Default] — RRR: Cada arma de fuego o artículo de munición rinde el doble al caer en tus manos. (Bonus del 50% de descuento en la tienda).
- — Monster Hunter: Cualquier ataque infringido con un arma de fuego o explosivo hacia un infectado o mutante, causa 20% más de daño.
- — Tough guy: Has visto tantas cosas horribles en tus años de servicio, que ahora -casi- nada puede afectarte lo suficiente como para detener la marcha. (pierdes sólo la mitad de SND a comparación de otros).
[A]rma: Molotov Cocktail.
◘ Explosivos: ¿Hay necesidad de explicarlo? Pueden ser grandes, pequeñas, y hacen ¡KAPUT! al estallar.
B O N U S: Todas las Bloody Coins que recibas, vendrán con un bonus del 30%
____ [✧ S T A T S✧] ____
[INT]: ✯✯✯
>>El personaje es un conocedor promedio de la vida, por lo que le va bastante bien en cuestiones académicas o incluso de trabajo, aunque aún tiene que esforzarse con cosas que representan un reto a su lógica o a la resolución de problemas avanzados.
[FZF]: ✯✯✯
>>El personaje puede levantar 3/4 de su propio peso sin dificultad y no suele cansarse tan fácilmente al desempeñar actividades físicas.
[AGD]: ✯✯
>>Ligado a la fuerza física. El personaje puede realizar todo tipo de actividades a un paso promedio, pero si se esfuerza demasiado al día siguiente le dolerán todos los músculos a tal grado que quizá ni pueda levantarse de la cama sin quejarse.
[DFZ]: ✯✯✯
>> El personaje tiene una salud promedio y suele aguantar bastante bien todo tipo de golpes y enfermedades, pero aún puede infectarse considerablemente fácil en caso de ser atacado por uno de los "otros" (toma 24 horas [off-rol] para convertirse).
[SND]: ✯✯✯✯
>>El personaje puede actuar con total normalidad.
[✧Personalidad]
[ ESTJ-A ]
|| Atento || Observador || Extrovertido || "Amable" || Doble cara ||
Ray es alguien que piensa cinco veces antes de actuar, metódico y analítico, suele observar y analizar a las personas que le rodean, como también el ambiente, pues esto definirá cómo tendrá que actuar. Porque sí, no se define con una personalidad clara, es más bien... una adaptación. Aunque, siempre suele mostrarse con una amabilidad false, una empatía inexistente, una ayuda que viene con fines detrás.
Porque no, no se preocupará por otra persona que no sea él, no le interesa, y la única forma de cuidarse el culo es tener respaldos, alguien que le cuide la espalda cuando sea necesario, por eso se muestra de tal manera; extrovertido, risueño, cariñoso, tratando de transmitir carisma para hacer que las personas confíen en él. Amistades unilaterales, que para él no son más que marionetas y escalones para poder cumplir su objetivo; sobrevivir. Pues sí, es así, si uno de sus compañeros se infecta no dudará en matarlo para que no sea una amenaza para su persona, no se expondrá a situaciones de peligro.
Por eso, es un doble cara, aparentando ser amable, una persona dispuesta en ayudar a las demás, en hacer lo posible por alguien más...cuando en realidad, es apático, no siente conexiones, no le interesa nada más que sus metas. Y, aún si odia seguir reglas establecidas, en caso de vida o muerte, las seguirá, de mala gana, pero las aceptará, resignado.
... [Más en rol]
[✧G]ustos
✓ Su perro.
✓ El aroma de las diversas cosas quemándose, pero el que más le gusta es el olor de la leña bajo fuego.
✓ Crear explosivos.
✓ Desarmar y rearmar las armas de fuego, así aprende del mecanismo que estas tienen.
✓ Fuego.
✓ Le gusta la música, o al menos, todo lo que lleve un sonido de viento.
✓ Comidas instantáneas.
✓ ... [Más en rol]
[✧D]isgustos
× El frío, no tiene mucha ropa para abrigarse.
× Discutir, aunque siempre encontrará la manera de manipular las cosas y tener la razón.
× Cocinar.
× Vivir, bueno, más bien... esforzarse.
× Dormir, siente que desperdecia gran parte de su tiempo en el que podría hacer algo más importante.
× Contacto físco.
× ... [Más en rol]
[✧Historia]
2030; Londres, 04:35 pm. Nació un chico moreno, en medio del inicio de lo comenzaba a ser caos. Un acto bastante egoísta de los padres en traer alguien a un mundo que poco a poco se está destrozando, ¿Quizá solo para pasar sus últimos días acompañados? No se sabía las intenciones, puede y hasta que haya sido solo un error, que sin poder evitarlo, trajo a la vida a alguien inocente, que no merecía nacer dentro de toda destrucción. , fue llamado por la señora que sostenía al pequeño entre sus brazos mientras lloraba entre las sábanas ensangrentadas de su cama, mientras su esposo estaba a su lado, dándole su apoyo. Pocos años pasaron para que el infante tuviese conciencia de la situación en la que estaban viviendo, aún así... se sentía...algo indiferente. Si había nacido ya para esas fechas, ¿Qué importaba sobrevivir o subexistir? Despué de todos "los otros" algún día llegarían a acabar con sus vidas, sus temerosas vidas que simulaban ser algo normal. Habían tantas preguntas en su mente, que claro, al ser un niño no dudaba en abrir la boca, haciendo preocupar a sus padres por tal actitud. Ellos, tomaron las medidas necesarias para que su retoño no viese todo desde la perspectiva negativa, pues... tenían en anhelo de vivir, de hacer que todo fuese como años atrás. Sobretodo, cada vez se preguntaba más sobre aquello cuando volvevían a suceder cosas... muertes, desapariciones, haciendo que se cambiasen de hogar en busca de más protección. Ambos adultos se dedicaban a la cazería, por lo cual, a la temprana edad de Murray, este también comenzó a aprender lo que sus padres ejercían, después de todo, era para poder seguir existiendo. ¿Sentía pena por los animales? No, después de todo, eran ellos o él, y realmente él no quería ser comido por un bicharraco. Al llegar a los 13 años, comenzó a entrenar con su padre, para saber defenderse y a la vez, atacar. Este le enseñó el arte de las armas y de los explosivos, claro que sí se emocionó, después de todo tenía cierto poder en sus manos con tanta facilidad. Unos años pasaron, cuando en medio de uno de los entrenamientos con su padre, ocurrió el accidente de su boca. El mayor, peleando con manoplas (las cuales tenían púas saliendo de los nudillos). Realmente, el padre no se disculpó, es más, le regañó por bajar la guardia y dejarse golpear de tal manera, por lo que, con parte de su rostro expuesto tras el desgarre, siguió peleando; tal y como el más viejo indicaba. Aunque sí, luego recibió atención médica por su madre.
El gran apagón solo había terminado por alentar a Murray en sus dudas, miles de dudas, ¿Por qué luchaban por sobrevivir? Iban a morir, nadie se iba a salvar, ni el más fuerte, ni el más rápido, ni el más inteligente...Todo el esfuerzo...Era inútil. Era un zas y ya dejabas de existir.
19 años, sus padres salieron a una expedición para buscar zonas nuevas con la intención de cazar nuevas especies. Sin embargo, su final no fue nada agradable. Las horas pasaron más de lo habitual, el adolescente en su casa solo esperaba y esperaba mientras buscaba y rebuscaba entre los muebles algo para comer, lo cual no era mucho. Fue así hasta que se escucharon ciertos golpes en la entrada de su casa, ¿Quién era? Si vivían en una zona apartada... Al abrirla se topó con la sorpresa, sus padres, al borde de la agonía mientras trataban de explicar lo sucedido. ¿Habían sido infectados?, ¿Por qué llegaron a casa entonces?,¿Acaso tratan de infectar a su propio hijo? Se sintió inconforme, no comprendía nada. Se alejó de sus padres, pero estos en compasión solo soltaron una simple palabra . No lo dudó, como siempre había seguido sus órdenes, fue por la escopeta. Solo bastaron dos tiros para acabar con la vida de sus progenitores. Los cuerpos cayeron como saco de papa al suelo, los observó por unos segundos y les agradeció por las enseñanzas. Nada más que eso, no sintió remordimiento, ni la culpabilidad de asesinar poco menos a sus padres, aunque...practicamente ya estaban muertos. Buscó comida, armas blancas, armas de fuego, municiones, explosivos, o todo lo que le sirviese para sobrevivir. Las guardó en su mochila, y antes de salir de la casa, buscó un bidón de gasolina y lo esparció sobre los cuerpos de sus padres, y parte de la casa. Tras salir por la puerta principal, encendió un fósforo y lo lanzó en el charco de combustible inflamable, el cual no tardó nada en comenzar hacer su función; quemar todo lo que había en su paso. Se quedó de pie observando tal obra maestra, ¿Estaba siendo insensible? Era posible, pero era la mejor manera para que la infección no se propagase por el aire, o al menos, eso pensaba. Con mochila en mano, comenzó a emprender su solitario viaje, había escuchado rumores, bastantes a decir verdad, frases que salían de sus padres mientras conversaban. Sabía sobre la existencia de un dichoso tren que le salvaría la vida, bueno, no, pero al menos le llevaría a un lugar seguro. Bueno... "Seguro".
Así fue, el tiempo comenzó a pasar mientras buscaba su vía de escape a la cruel realidad, en medio de su camino, mientras tomaba un pequeño descanso, observó como un pequeño cachorro vagaba desorientado, mirando confuso a todas partes, se veía desnutrido, casi a punto de morir. Lo pensó, si aquel perro crecía... le podría ayudar, aparte de hacer compañía. Una ayuda mutua. Se acercó al pequeño con una migaja de pan, el animal dudó, pero el hambre era más, así que en desesperación el cachorro se acercó y comió de su mano. Como era de esperarse, el desorientado can comenzó a seguir a Murray, en busca de protección y más alimento. Él sabía que eso pasaría, por lo que aceptó que K-Boom, como le llamó, le siguiese y acompañase.
... [21 años, Murray y K-boom han llegado a las vías del famoso tren] ...
[✧C O N D I C I Ó N _ M E N T A L✧ ]
[P]sicopatía leve: Ray presenta alguno que otro rasgo de los psicópatas que hoy en día se conocen. Como la falta de empatía, el manipular a las personas, mentiroso, una carisma que es solo una careta, falta de remordimientos. Pero ojo, al ser algo leve significa que puede llegar a sentir empatía o remordimiento, es una posibilidad, no es totalmente insensible como la mayoría de personas que tienen este trastorno.
[P]iromano: Era de esperarse que alguien que detona y detona cosas solo por gusto presente la piromanía dentro de sus condiciones. Siente satisfacción al explotar o quemar cosas, aunque realmente es todo lo que causa fuego y caos.
[✧Curiosidades]
[✧] En su mochila se pueden encontrar variedad de implementos para poder hacer explosivos caseros; botellas de vidrios, trapos, fósforos, mecheros, nitroglicerina, gasolinas, cualquier fluido inflamable. También vendas, algo básico para curar sus heridas, algunos hilos y agujas para parchar su ropa. A su vez lleva cosas para su perro, como una pequeña mochila para que le ayude a transportar cosas, un potecito para que tome agua y un abrigo que le hizo, solo en caso de que hiciese mucho frío.
[✧] Su perro se llama K-Boom, tiene dos años. Aunque realmente el nombre no importa, después de todo, es sordo.
[✧] Solo sabe inglés y alemán, pues aprendió de su madre que era alemana.
[✧] Cuando está demasiado nervioso o en situaciones se muerde los labios, desgarrándose la piel seca. Dejando así sus labios a rojo vivo, como se ve en la ficha.
[✧] No habla mucho con personas que conoce a primera vista, pues lo principal que hace es analizarlas para saber cómo actuar.
[✧] K-Boom, el collar que tiene era inicialmente una correa de Murray, la cortó y la convirtió en collar. El "dije" es una bala, sin pólvora, obviamente.
[Se irá agregando información conforme su desarrollo]
✧[Ficha 09|12|2019]
"Sabroso como pollo, inteligente como manzana"