Description
Nombre: Perry Walpurgis Everett
Edad: 23
Sexo: Hombre
Aniversario: 15 de Agosto || ♌
Altura/peso: 1'95 || 86
Personalidad:
Directo || Malhumorado || Caring type || Asocial
Perry es un hombre que en primera instancia aparenta ser sin duda, alguien rudo, bruto por excelencia... Pero eso solo es una carcasa. De alguna manera es un tipo normal que simplemente le gustan los animales. Pero tiende a alejar las personas de él... Por temor a inflingirles daño, literal. Tras esa capa de tío duro, realmente es alguien que se preocupa por aquellos quienes le rodean, o al menos los mas cercanos... AUnque si tuviera personas cercanas lo haría, pues es un chico bastante asocial por la misma razón contada antes.
Su relación con las mujeres... Es algo compleja. Sabe que no es bueno odiar porque si. Simplemente. Pero es que al largo de su vida no ha sido muy buen tratado por el género femenino, así que es normal que de alguna manera le cueste mas tratar con estás... Y mas dependiendo cómo se acerquen a él, si tratan de ser amables, él intentara devolverlo, de la mejor forma posible.
Historia:
Nacido de... ¿Una noche loca? O mas bien de algo quizás planeado. Dos magos poderosos, sólo podrían hacer un hijo poderoso. Pero... ¿Cuál fue el problema? Que no era una chica. Lo que nació no era una chica, algo que buscaba la mujer que le llevo en el vientre, uno de los requisitos para aceptarlo en un clan... ENtero de brujas. Pero al nacer chico... ¿Por que opto a hacer? Abandonarlo, sin duda la mejor opción, le dejo al cargo de su padre, un hombre que no era particularmente responsable. Perry se crió mas bien solo mas que otra cosa. Desde edad temprana aprendió a sacarse las castañas del fuego, sin necesitar la ayuda de nadie de su antorno.
A medida que fue creciendo, se volvío un niño cada vez mas problematico, con tendencia de meterse en problemas... Hasta que finamlmente fue expulsado del instituto, siguiendo sus estudios básicos desde casa... Hasta el día que cierto rubio, se paso por aquella casa para buscarle... Y llevarle a un lugar mejor, o al menos dónde podrían tratar su habilidad. Lo que Perry no sabía... Es que se volvería a encontrar con aquella mujer que años atrás... Le abandono cómo si nada.
Cómo se descubrió su poder:
Es una habilidad con la que nació, casi desde el mismo inicio. No sentía dolor alguno. Ya podía tropezarse, rasguñarse, cortarse o incluso quemarse... Que no sentía nada. Tiempo después comprendío... Que ese dolor era traspasado a su persona mas cercana. QUe por eso la gente prefería estar poco con él... Total, para que uno va a querer sentir el dolor de otros. Nadie era tan masoquista. Con el paso de los años aprendió a controlar susodicha habilidad, pudendo enfocar ese dolor a personas que él deseara. Entonces... ¿Si desde tan temprano mostro esa habilidad... ¿Porque no le fueron a buscar antes? Simple. Quizás porque cierta mujer a cargo de una casa, no quiso que fuera así, por no hablar que de momento, no suponía una amenaza, por no hablar que era relativamente pequeño. Ya tenía aquel padre medio ausente para vigilarle. Ah, la responsabilidad.
Gustos y disgustos:
+ Los animales.
+ Le gusta la comida picante. No sentirá dolor, epro si el gusto, y le agrada bastante.
+ Las barbacoas, de comida. No de lolis o brujos en estas.
+ Joselito Tiburcio de las Flores II
+ Aunque su mayor dominio sea con el fuego, le agrada el frío. Por eso mismo s ele puede ver rondando por Luft.
- Blair
- Su... "don".
- El clan Walpurgis.
- Las cosas amargas, no le gustan para nada.
- En realidad, todo este mundo relacionado con la magia.
- Los chistes entorno su nombre.
Extras:
— Su habilidad, aunque parezca poderosa, posee muchas limitaciones, entre ellas que a pesar que el dolor se traspase a otra persona... EL tiene la herida igual, él es a quién se le puede infectar, él es quién se puede desangrar.
— Muchas veces pasa ausente apra quedarse en su cuarto curandose, o recuperandose de heridas, no le dolerá, pero su cuerpo puede colapsar igual.
— Por ese mismo punto, no es consciente de su dolor, por lo que si tiene alguna enfermedad realmente no lo notara. Se podría decir que vive al borde de la muerte.
— Esa recubierto de cicatrices de todo tipo. El punto curioso... Es que quizás sólo la mitad són autoinflingidas. Solo se hiere en medida desesperada.
— Su varita, para empezar decentemente, ni él sabe que es su varita. No sabe la procedencia de ese collar... Exceptuando que lo ha tenido casi desde que tiene memoria. Siente cierto apego hacia ese collar, por eso siempre lo lleva encima. Ya sea puesto debajo la camisa, o cómo una pulsera.
— Tiene un perro escondido por la casa de Feuer que cuida junto una alumna de esa misma casa.
— No tiene la mas remota idea de poner nombres. Prueba de ello, es ese perro.... Joselito Tiburcio de las Flores II.
— Siempre lleva vendas encima, al igual que un pequeño botiquín de primeros auxilios, por si alguna herida se le abre.
— Por esa misma razón, sabe bastante de tratamientos médicos de primeros auxilios, y sobre diferentes tipos de vendas.
— No sabe ir en bicicleta.
— Le cuesta hacer contacto visual. Por algun motivo le incomoda.
Créditos:
— Lineart y color: yami11
— Diseño y boceto: Someone-in-the-blue
Vivo apurada, y no tuve mucho tiempo para hacerlo, y es necesario para el grupo, así que le pedí ayuda a la yams.